lunes, 28 de abril de 2014

Púas de Gene Simmons del "Kiss Kruise II"

Púas de Gene Simmons - Kiss Kruise II  (Click en la imagen para agrandarla)


Nunca tuve la suerte y el placer de poder viajar en el Crucero de Kiss. Por ahora, sólo por ahora, no ha sido posible. Sin embargo en Noviembre de 2012 -cuando tuve la inmensa fortuna de encontrar otra vez personalmente a Gene Simmons en Buenos Aires- pude conseguir de las mismísimas manos del Dios del Trueno estas dos púas del "Kiss Kruise II". No es lo mismo, claro, por supuesto, pero nadie me quita la emoción y la alegría vividas en aquel instante en que Gene metió una mano en el bolsillo y me las dio. No fueron las únicas.
Son esas pequeñas cosas de fan, que tan sólo un loco por Kiss puede llegar a comprender y yo lo entiendo así. Después de todo eso es precisamente lo que soy:  un loco por Kiss.
Sí señor.

Marcelo

9 comentarios:

Antonio Saz dijo...

Muy chulas Marce..... te tengo que enseñar mi nueva adquisición kissiana... igual te hago una copia musical para ti.... conoces "KISS Beatle Licks & More Classics"?

vaya edición!!!

Todo Kiss dijo...

uHHHHHHH.... no lo conozco eso. Contame!

Antonio Saz dijo...

Se ha editado una delicia de 500 copias, un bootleg delicioso que contiene todos los covers que KISS ha hecho de bandas como Beatles, Led Zeppelin, Hendrix, etc..... incluye versiones de Kulick, Eric Carr, ESP y rarezas como Ace Frehley con Pantera.... triple disco rojo en vinilo, insert de 8 páginas y doble cd con todo el material en digital... la portada, holográmica, vira de la portada de Destroyer cambiada hacia un precioso dibujo de The Beatles enmascarados.... impresionante....

Antonio Saz dijo...

Me llega en breves,,,,, haré post, te mandaré el cd por wetransfer

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El que come y no convida tiene un Saz en la barriga!

Chiflen ché!

:)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Excelentes esas púas Marcelo!

gran tesoro...



Te imagino a lo Gollum!

:)

Todo Kiss dijo...

jajaja INkisidor.... está muy bien eso de convidar... Palito para Saz...

Todo Kiss dijo...

INKISIDOR, me alegra te gusten... Grazie!

Antonio Saz dijo...

como que un saz en la barriga!!!!!! jajajaja