

(Click en las imágenes para agrandarlas)
El ejemplar argentino de la Revista Gigantes (a la izquierda en la primera foto de la nota) me dio la posibilidad de conocer muchos más datos sobre la Banda de mis amores y agregó información importante acerca de los integrantes más nuevos por aquel entonces (Mark St. John y Bruce Kulick). Datos históricos, poster, biografías, discografía... todo lo que traían estas revistas era de suma utilidad para un fan de Kiss que, como yo, por aquellos días tenía aún mucho por saber y aprender...
Al ejemplar argentino lo busqué durante una tarde completa, caminando de punta a punta la Avenida Cabildo, en Buenos Aires. La revista estaba agotada y recuerdo que me había resultado muy difícil conseguirla... La revista brasileña, trae como nota highlight una interesante mirada sobre la primera visita de Kiss a Brasil en 1983 (ver foto de abajo) y es parte de mi colección gracias al amigo Eduardo Rosenthal.
Podría decirse que gracias a esta Revista Gigantes, he aprendido algo más (mucho, diría yo) sobre la mejor Banda del Planeta: Kiss.
Ah!... de las dos portadas, definitivamente, me quedo con la edición argentina (Fundamentalmente porque dice... Todo Kiss...).
Marcelo




