domingo, 11 de enero de 2009

Libros de KISS





Una banda tan visual como KISS no podía dejar de ser también reflejada en libros. Sean de fotos, sean de items para coleccionistas, sean de lo que sean, los libros de KISS también están a la orden del día y por supuesto tengo varios de ellos en mi colección.

Hay tres que son definitivamente mis preferidos: uno de ellos es The Kiss Years del genial fotógrafo Barry Levine (que ha sacado las mejores fotos de la historia de KISS). El libro además venía con un CD en el que Levine hablaba de todo (acerca de sus experiencia kissera, claro). El otro de mis preferidos es Black Diamond 2 - The Illustrated Collector´s Guide to KISS de Dale Sherman, un maníaco obsesivo de KISS que lo demuestra con todo lujo de detalles aquí y el tercer libro preferido es Outtakes de otro genial fotógrafo de la historia de la Banda, Chip Rock Dayton. De éste último libro afortunadamente pude conseguir una edición limitada de tapas duras y ¡autografiado directamente por el genial Chip Rock!

Después la biblioteca se completa con otros muy buenos libros como KISS Live! , KISS Still on Fire y Kissed (todos en las fotos).
Marcelo

1 comentario:

Debora dijo...

hola, como estas? podras orientarmq sobre donde comprar alguno de estos libros de kiss. Le quiero regalar uno a mi viejo que es fan. Gracias