sábado, 3 de enero de 2009

Revista Pelo (1981): Presentación de Eric Carr



Todos aquellos que acrediten más de 30 o 40 años en su DNI seguramente recordarán (no con poca nostalgia) a la genial y mítica revista Pelo. Se trataba de una publicación fantástica de rock y música en general en la podían convivir tranquilamente KISS, Ricardo Soulé, Juan Carlos Baglietto, The Police, Dulces 16 y Human League en un mismo número (vean la tapa).

Allá por 1.981 publicaron esta hermosa tapa en la que "presentaban" al Zorro, Eric Carr, casi un año después de entrar en la Banda... (¿?)
Desde la tapa le pegaban a Eric, señalándolo como "apenas un títere", mientras que adentro en la nota lo tildaban de "Cenicienta del Rock" (por su repentino ascenso a la fama...).

La nota (ilustrada incluso desde la tapa con formidables y clásicas fotos de Barry Levine) describía más o menos detalles del nuevo integrante de KISS en plena época (maravillosa por cierto) de Music From The Elder.
Guardo este ejemplar como uno de los primeros "contactos" (visuales por lo menos) con el que fue sin dudas "el" baterista de KISS de mi infancia y adolescencia: el gran, enorme, único e irrepetible Eric Carr.

Así conocimos oficialmente los fans argentinos al Zorro...

Marcelo

No hay comentarios: