jueves, 8 de enero de 2009

Videos VHS de KISS






Qué romántica época aquella de los videos en VHS...
Todavía recuerdo mis sensaciones al ponerlos en la casetera: "que no se me enganche ni se me raye la cinta..." era lo que pensaba. Era toda una aventura, ahora ya superada con la genial llegada del DVD desde hace un largo rato. De todos modos, sigo conservando por supuesto esos viejos VHS Kisseros que tantas satisfacciones me dieron.

Tengo los oficiales y tengo algunos a los que les he hecho mi propia portada, tal es el caso de uno de los recitales de KISS en Obras en 1.994 y el de la película KISS Meets the Phantom of the Park (primera foto del post). Después los consabidos VHS de KISS de distintas épocas, incluyendo el que para mí ha sido el mejor video que KISS ha editado en VHS: The Second Coming, con es libro espectacular que traía...

Hasta la próxima.

Marcelo

No hay comentarios: