miércoles, 18 de febrero de 2009

17 Top Hits 1981 con KISS


Un ítem raro hoy en día pero bastante común allá por comienzos de los años '80.
Se trata del compilado 17 Top Hits 1981, editado por PolyStar y producido por Phonogram (Musicassette Nº 7953) en el cual podían convivir artistas tan variados como inesperados. En ésta edición de 1.981 (como en casi todas de finales de los '70 y principios de los '80) también estaba KISS.

En este caso el listado de temas era el siguiente: Lado 1 - Fama (Irene Cara), Fuego de Revólver (Andy Surdy), Libérame (Roger Daltrey), Espérame en la esquina (Harp), El tiempo es el tiempo (Andy Gibb), Autopista (Kraftwerk), Olas del alma (Telex), Lo que estás proponiendo (Status Quo) y Rock'n'Roll All Nite (KISS).

Lado 2 - La misma vieja escena (Roxy Music), Sacúdete fuerte (Suzy Quatro), Cuero caliente (Passengers), A través de tus años (Kurtis Blow), Quema caucho sobre mí (Gap Band), Adentro y afuera (Hues Corporation), Sintiéndose bien (Sal Barbieri) y Parte del trato (Santa Esmeralda).
La mezcla de intérpretes y estilos podía resultar incomprensible, pero estas ediciones eran cosa de todos los días en la Argentina de esos tiempos.
En la portada, como no podía ser de otra manera, una imagen de KISS (tapa de Destroyer) se ubicaba en el centro de la escena...

El ejemplar está bastante bien, salvo (lamentablemente) la tapa que tiene algunas escrituras ya insalvables. De todos modos, lo conseguí para la colección y... vale la pena.

Marcelo

No hay comentarios: