martes, 10 de febrero de 2009

Poster de Destroyer


Este fue el primer poster que tuve de KISS en mi vida. Aún lo conservo, aunque ya no lo tenga colgado en las paredes de mi casa...
Recuerdo que mi padre me lo había prometido, lo buscó y una noche al regresar del trabajo... me lo regaló. Yo estaba maravillado, corría (si mal no recuerdo) el año 1.980 y desde ese instante este poster importado de Destroyer fue una especie de escudo de heráldica exhibido en mi habitación, el cual me representaba de la mejor manera.
Ahora (como verán) muestra las "heridas" de tanta cinta adhesiva sobre sus bordes, pero sigue ahí... impactante, idolatrado... en mi corazón. Es tal vez uno de los objetos más queridos (tengo muchos... ja!) de la colección, es más... podría decirse que lo quiero mucho.

Marcelo

No hay comentarios: