domingo, 1 de febrero de 2009

Muñecos KISS Alive




Los muñecos de KISS Alive son sencillamente los mejores que se han hecho sobre la banda hasta estos días (en mi opinión, claro). Lo tienen todo: están perfectos, los parecidos físicos son impresionantes y los niveles de detalles son sencillamente fantásticos. Los trajes, los maquillajes, los instrumentos y todos esos agregados como detalles del escenario y equipos de sonido son un trabajo fenomenal de la gente (una vez más...) de McFarlane Toys.

En mi casa me siguen tildando de loco (enfermo, en realidad...) porque jamás los saqué de sus cajas originales que aún siguen cerradas y nuevas como salidas de la fábrica... y bueno, es también una manera de disfrutarlos...
Son otra de las cosas preferidas de mi colección.

Marcelo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto te costaron por que en mercado libre cuesta $300 c/u

Kiss Army Argentina dijo...

Realmente no lo se... ha sido un regalo de cumpleaños de mis esposa...

MARCELO