lunes, 9 de marzo de 2009

Afiche de KISS en Buenos Aires


¿Qué mejor para un fan que tener la ciudad en donde vive empapelada con afiches de su Banda favorita? Así como cuando éramos más chicos pegábamos posters en las paredes de nuestra habitación, ahora vemos los afiches que anuncian la nueva venida de KISS a la Argentina y eso... no puede menos que alegrarnos. Es como terminar de darse cuenta que la cosa viene en serio y no estamos soñando...

Lamentablemente no puedo tener uno de estos afiches gigantes en mi casa, por eso le tomé una foto para atesorarlo también como parte de mi colección: el afiche de KISS como número de cierre del Quilmes Rock '09 en Buenos Aires, Argentina.
El afiche (en este caso) está en una esquina del barrio de Saavedra y es verdaderamente gigante (como KISS).

Marcelo

11 comentarios:

sebanicoo dijo...

la verdad que no puedo creer las cosas que tenes mi amigo, yo soy fana de KISS desde los 14 años. La verdad que al principio no tenia ni la mas palida idea de quienes eran pero con el paso del tiempo me fui informando y ahora soy terrible fana jaja, por motivos de tiempo no pude ver todos tus post pero queria saber si tenias algo de Eric Carr. Lo que mas me impresiono de todo lo que pude ver asi muy por arriba fue la carta que te contestaron, me imagino la emocion. Espero que andes bien, y veremos a KISS el 5 de Abril. Muchos saludos, mi mail es sebaaa_@live.com.ar

Todo Kiss dijo...

Genial Seba! me alegra que te guste el blog! gracias por tus comentarios. La verdad es que se trata de una colección kissera modesta pero con muchas cosas interesantes y obviamente estoy muy felíz con todo... (espero agrandar la colección pronto). Ya voy a ir mostrando más cosas.
De Eric Carr, tengo bastantes cosas en audio (excelentes...) y seguramente voy a poner algunas notas de revistas muy viejas en algún momento...

DESDE LEJOS 666 dijo...

Hola loko la verdad que te felicito, por tener la misma pasion que muchos tenemos hacia los maestros del Rock mundial.
Muy bueno el blog y muy buena la coleccion que tenes te felicito, encontre tu blog buscando cosas de Kiss y la verdad me encanto. Espero que en abril la rompan y demostremos que somos los mejores fans del mundo!!!
Te manda un abrazo un argentino Kissero en Barcelona.
PD: Mandale saludos a spadoni de parte del Gallito Kissero

Todo Kiss dijo...

Hola a la distancia!!! mil gracias por los coemntarios sobre el blog y la colección! Espero sigas visitando todokiss.blogspot.com ya que casi todos los días hago actualizaciones. Espero te encuentres bien y... obviamente le mando tus saludos a Marcelo Spadoni!
nos vemos!

Giuli - Shus93 dijo...

yo tambien lo vi! nose si sera por la zaona en la que yo vivo, pero no vi muchos. cuando vuelva a ver uno me voy a sacar una foto abrazandolo jajaja. segui asi con el blog que esta genial !! saludos.

www.shulianitaa93.blogspot.com

Todo Kiss dijo...

Yo también me debo la foto con el afiche!! esa era la idea!!! gracias Shuli por las visitas al blog y los comentarios!!!

Alekissero dijo...

Amigo, como estas?
excelente el blog como siempre!
que bueno que esta el afiche!
te mando un abrazo enorme desde cordoba, suerte!

Todo Kiss dijo...

Hola ALE!!!!! una alegría volver a tenerte por acá, veo también que actualizaste tu blog!!! gracias por estar ahí!!!! queda poco para el GRAN DIA!!!!!

Antonio Saz dijo...

pedazo valla publicitaria, maravillosa... lástima estar tan lejos y no poder ver este año a las leyendas... espero crónicas abundantes del evento... abrazos desde España!!!

Todo Kiss dijo...

Hola Antonio!!! de verdad se trata de una valla enorme y de éstas hay varias en Buenos Aires por estos días...
Es una pena que no puedas estar por acá para cuando llegue KISS, pero se comenta que tras la salida del nuevo disco habrá gira por Europa!!!

Karisma dijo...

Hola, mi nombre es Pablo, tengo 36 años y conocí la banda allá por 1980 cuando Música Total cerraba su programa de los sábados con algún video clip de Kiss (I was made for loving you, Sure Know Something, Shandi, entre otros)
Te felicito por el blog, tiene mucha pasión kissera y es ARGENTINO.
El 5 todos a River!!!