viernes, 28 de agosto de 2009

KISS Army: los blogs de KISS de España, México y Argentina unidos





Dicen por ahí que la unión hace la fuerza... y eso hemos entendido los kisseros de diferentes partes del mundo en el día de hoy. Los signos, las identificaciones, no son cosas menores y precisamente si hay algo que une a los fans de KISS es ese poderosísimo signo que, para el caso, es el logo de la Banda. Y si de hilar más fino se trata, habrá que decir que el resultado de esa unión alrededor del planeta es el KISS Army. Los fans de KISS de España, México y Argentina iniciamos hoy una unión casi inpensada hace un tiempo.

El amigo Fernando, de KISS Army Spain, nos hizo una propuesta en la jornada de ayer y acá está materializada: la idea era que cada uno de los blogs (de España, México y Argentina, en esta primera etapa) exhiban en su cabecera un banner similar y eso estamos haciendo como símbolo de una unión con una fuerza impresionante.
Por supuesto que cada sitio, cada espacio, cada blog en definitiva, tiene su perfil personal y particular y cada uno le da una impronta única, pero el final es el mismo: la pasión por KISS que a diario demostramos en lo que hacemos.

Será fantástico ver cómo esto va creciendo día tras día y como otros espacios similares se suman a una nueva manera de entender el KISS Army: a través de los blogs y sin que las distancias lo impidan.

A los amigos españoles, mexicanos, argentinos (que hemos empezado esta movida) y a todos los que constantemente nos honran con sus visitas y comentarios en los blogs, va desde aquí, desde Buenos Aires, Argentina, un cálido abrazo kissero.

Visiten:

Marcelo

9 comentarios:

Ivo Simmons dijo...

hola marcelo que bueno que esta eso de kiss army re bueno hay demuestra la union que tiene varios paizes por una sola pasion KISS!!.
Ojala que lo de KISS ARMY ME RESPONDIERAN ASI ME PUDIERA UNIR BUENO NOS VEMOS!!!

Todo Kiss dijo...

De eso se trata Ivo, de unirse alrededor del mundo como lo hizo el KISS ARmy original en 1975!!!

Anónimo dijo...

hola marce esat barbaro lo del kiss army que hicieron los amigos españoles!!!!!!!! ya le avisea vinicio de ecuador para que se sume!!!!!!!!!!


recien te deje un mail para encontrarnos con emiliano en una reuinion kissera comunicate con el

Todo Kiss dijo...

Increíble esto del KISS Army "a la distancia", algo genial que me confirma una vez más que los blogs kisseros valen definitivamente la pena... Grandioso.
Sí, veo, casualmente tengo que llamarlo a Emiliano. El otro día estuve un rato con él, fue un shock... mucho tiempo ha pasado. Abrazo.

Anónimo dijo...

joya marce...........asi se reune el kiss army artgentino!

Todo Kiss dijo...

La verdad es que todo esto está tomando una dimensión inimaginable... algo inpensado al abrir el blog. Es algo fantástico poder sentir esa sensación de unidad irrompible de esta manera ¿no? y después dicen algunos todavía que KISS son sólo cuatro caras pintadas...

Alekissero dijo...

Hola Marce!
La verdad que muy lindo todo esto, espero que siga creciendo dia a dia, ya puse obviamente el banner en mi blog.
Siento igual que vos esa linda sensación.
Me gustó tu frase de eso que muchos creen que Kiss es solo una banda...
te mando un abrazo enorme!

Lale

Todo Kiss dijo...

Otro abrazo Ale! tal cual como decís, KISS es más que una banda...
Recién estuve como 20 minutos con mis dos hijas chusmeando tu increíble blog!!! es increíble lo que tenés... Abrazo kissero

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

LA UNION ESTA HECHA, ESPEREMOS KE MAS BLOG SE UNAN PARA ASI SER MAS LOS KE DEMOSTREMOS SER FANS DE KISS, UN SALUDO A TODOS...VIVA KISS!!!