lunes, 5 de octubre de 2009

¿Habrá KISS por toda la eternidad?: Gene Simmons año 2050


El presente de KISS no podía ser mejor. La Banda ha renacido como casi siempre lo ha hecho, sólo que ésta vez con otro ímpetu, con otra fuerza, con más (si se me permite) convicciones y argumentos. Cada vez que KISS hace algo no faltan aquellos buitres que comienzan a hablar por lo bajo: "Esto puede ser lo último que veamos de KISS..." Sin embargo año tras año, estos verdaderos monstruos nos sorprenden como sólo ellos pueden hacerlo y los días que corren son la más clara y contundente expresión de eso.

Entonces, cabe la pregunta ¿Habrá KISS por toda la eternidad? ¿Hasta cuando serán capaces de seguir rockanrroleando toda la noche estos seres de otro planeta...? Ojalá sea para siempre, pero claro, eso es una utopía, un sueño imposible... aunque yo no dejo de soñarlo. Y claro, a este paso que vamos, la cosa tampoco parece de ciencia ficción... A KISS no parecen afectarlo las edades de sus integrantes ni el paso de los años y resulta muy difícil creer que alguna vez "envejecerán".

Yo por las dudas, ya me voy haciendo a la idea y aquí les presento lo que bien podría ser el único e irreemplazable Gene Simmons en el año 2050, aún en KISS... por supuesto...

Se trata de una ilustración de mi autoría (Click en la imagen para agrandarla) y muestra a un Simmons cargado de liftings ya casi inútiles y cicatrices (a nadie le importaría), con sus facciones algo cambiadas y con una lógica evolución del make-up...
¿Broma? ¿Realidad? quien sabe... con KISS, todo podría suceder.
Eso ya lo sabemos.
Marcelo

22 comentarios:

Anónimo dijo...

gran caricatura señor!!!!!....nadie sabe hasta cuando durara kiss espero que un par de años mas le quedan!!!!!
lo unico que no quiero es ese rumor que circulo de un kiss en un futuro sin gene y paul y que haya 2 clones elegidos mediante un reallity seria vergonzoso!!!!!

Todo Kiss dijo...

Gracias Diego! comparto con vos... espero que KISS siga por unas cuantas temporadas más, pero eso del Reality sería tremendo golpe para los fans... Ojalá no se dé nunca de esa manera: antes que sea así, prefiero que se separen...
Veremos.
Un abrazo.

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Uyy amigo definitivamente tu la rompes con los dibujos y caricaturas....un grande, que increible.
Si yo tambien creo que tenemos un poco mas de KISS. Y espero que ese rumor de reality solo sea eso rumor, porque ahi si creo que la banda tendria el peor final como grupo de rock.

Todo Kiss dijo...

Hola Vinicio, gracias por tus comentarios siempre elogiosos... La verdad, no creo que hagan alguna vez eso del Reality... Ojalá que no...
¿Te gustó la ilustración? abrazo

Giuli - Shus93 dijo...

que genial caricatura!! muy buena. La verdad que nadie sabe hasta cuando va a durar Kiss, por mi parte, yo trato de no pensar eso y pensar en el ahora, si no es horrible imaginarse las cosas terminando... no?. En fin, pase lo que pase, kiss es para toda la vida. Un saludo Marcelo y muy buena publicación!!

Todo Kiss dijo...

Hola Shuli y gracias por tus comentarios sobre la ilustración. Está bueno de vez en cuando despuntar dos vicios: KISS y los dibujos...
Ojalá haya KISS para rato... espero esta historia no se termine nunca... Saludos.

KL dijo...

Por supuesto que han envejecido. No tienen el mismo dinamismo que tenían en el escenario (ver Animalize Live Uncensored por ejemplo), Paul se ha acabado su voz, etc. Kiss es su propia banda tributo. Hubiese sido mejor (para mí) que siguieran sin el maquillaje tratando de dar más importancia a la música que al show. Mi opinión muy personal, claro.

Todo Kiss dijo...

Todas las opiniones valen KL... por supuesto, pero me permito pensar de diferente manera. No creo que sean su propia banda tributo ni mucho menos, creo que esta formación hace gala del nombre KISS como pocas otras en su historia (incluyendo a los originales en su última encarnación...)Obvio que los años se notan... después de todo: son humanos. Saludos KL!!!!!

Anónimo dijo...

yo tampoco comparto en nada de nada con kl , muy buena la caricatura viejo , gustavo.KL LA MUSICA ESTA SIEMPRE SINO NO HABRIA NI BOMBAS NI SHOWS , LA MUSICA ESTA PRIMERO ANTE TODO Y POR SOBRE DE TODO.

Todo Kiss dijo...

Gracias por el comentario y por lo de la caricatura. Comparto con vos lo que decís. Saludos.

KL dijo...

Como explican que incluso en algunas de las camisetas (remeras) con los disenos clasicos de Alive, Hotter Than Hell o Destroyer han cambiado las caras de Peter y Ace por las de Eric y Tommy? De alguna manera viven en el pasado. Incluso la horrible portada del nuevo album es un intento fallido de Michael Doret por recrear el Rock and Roll Over. Kiss se 'tributea' asi mismo. A sus viejas glorias.

Anónimo dijo...

Espero ver tu reseña acerca de tu travesia para ir a comprar el nuevo disco de Kiss, Sonic Boom, que sale hoy 6 de Octubre.
Que digas en donde lo compraste, a que hora, la primera impresion que sentiste al comprarlo, al abrirlo, etc.
Ya despues que lo escuches nos das tu opinion del disco.
Saludos desde Mexico.

miguel dijo...

hola k buen blog aki veo cosas k ya son cosas dificiles de conseguir felicidades mi blog es www.rockandrollallnight-vincent96.blogspot.com bye felecidades

Anónimo dijo...

kl yo si pensara como vos hubiera dejado de escuchar a kiss hace rato ,NO VEO LA HORA DE TENER SONIC BOOM EN MIS MANOS, saludos , gustavo.

Todo Kiss dijo...

Miguel, gracias por los elogios. Conozco tu blog y he pasado por el mismo. He visto que están de "festejo" y te felicito por eso. Abrazo.

Todo Kiss dijo...

Estimado KL, son opiniones diferentes y (dicho sea de paso) bienvenidas sean... No comparto lo que decís, pero acá estamos... discutiendo sanamente sobre la Banda que queremos. Yo he protestado bastante en 2003 al ver que estaban Tommy y Eric en lugar de los originales, pero el tiempo (sobre todo la gira ROCK THE NATION) me ha demostrado que este KISS es superior a otros. Repito: son opiniones y este espacio también sirve para eso, para expresarse con respeto y onda como lo hacemos.
Saludos.

KL dijo...

Hola Marcelo

Mi intencion no es crear polemica sino dar mi opinion muy personal, eso es todo. A mi me gusta mucho Kiss pero no soy de los que piensan que son infalibles. Su catalogo de los setenta es de primera. En los ochenta tambien hicieron muy buena musica. Vaya, el Unplugged es una maravilla (en los 90), pero de ahi en adelante...

Saludos!
KL

Todo Kiss dijo...

KL, todo perfecto, éste (TodoKiss) es tu lugar para expresarte y bienvenida sea la polémica bien entendida. Acá podés decir lo que sientas sobre KISS y entiendo tu postura, sólo que no la comparto y eso es todo. KISS da también para estas cosas... incluso la polémica entre sus fans.
Todo bien KL, tranquilo, mientras la cosa siga siendo respetuosa, todas las posturas tienen lugar en este blog...
Saludos.

Anónimo dijo...

de ahi en adelante , carnival , pysicho ,verlos en vivo , si ya se , no fue tan bueno , yo los disfrute igual , ante todo y por sobre todo y mas y mas ahora un disco nuevo aaaaaaaaaaaaaaa me olvidaba del maravilloso sinphony , todo bien , AMO A KISS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y SUS DETRACTORES , vaaa no se porque me enojo pero es asi , no todos pensamos igual , saludos , gustavo.

Todo Kiss dijo...

Así es Gustavo, hubo y hay excelentes trabajos de KISS a lo largo de su historia... y no todos son del pasado más lejano. Comparto con vos que por ejemplo Symphony ha sido y es uno de sus mejores trabajos (ahí está Tommy sin ir más lejos...)y creo que algo artístico (porque en definitiva y a pesar de lo tremendamente comercial, KISS es algo artístico)da para variadas opiniones y sensaciones por parte de sus seguidores...
Saludos.

Antonio Saz dijo...

jajajaja, me encanta, eres un crack. Yo pien so que sí, que la franquicia ya es parte, como Star Wars, de la cultura contemporánea norteamericana, tan dados a crear dioses, y sobrevivirá, es un saco de dinero inmenso. Cómo será ver a otro Starchild y otro Demon? puf, yo lo llevare mal y tú también, como mal llevamos lo de Frehley, pero las nuevas generaciones fliparán igual que flipamos nosotros.... pienso que no solo pasará con KISS sino con otras bandas también...

Todo Kiss dijo...

Puede ser Antonio, no seria extraño que terminen haciendo algo asì. Ojala que no se asi...