jueves, 8 de octubre de 2009

KISS In Concert DVD: una válida edición argentina




Tal como hacía habitualmente hace 15 o 20 años atrás (más también) aún sigo deteniéndome en cada quiosco de revistas para ver qué se puede encontrar de la Banda de mis sueños (léase: KISS)...
Y siempre (si se quiere) se encuentra algo, algunas veces desechable y otras tantas un producto digno y merecedor de estar en la colección.
En este último grupo está este DVD editado en Argentina hace unos meses: KISS In Concert.
Editado por la gente de Típica Records S.R.L., es una más que válida recopilación de videos kisseros de diferentes épocas y formaciones, todo dentro de una buena presentación (con un librito interno que se depliega mostrando la tapa del DVD como mini poster) y con buena calidad.

El compilado es interesante (como mínimo, aunque sin novedades ni sorpresas) y se despacha con lo siguiente (todo conseguible en otros DVDs, repito): Shout It Out Loud (Clip 1996), Lick it Up (New York 2003), Strutter (en la contratapa del DVD como Strutter '78)(Detroit 1976), Shandi (Sólo Paul) (Australia 2003), Firehouse (New York 2003), C'mon and Love Me (Detroit 1976), Detroit Rock City (Los Angeles 1999), I Want You (New York 2003), She (Detroit 1976), Love Gun (Las Vegas 1999), 100.000 years (New York 2003), Ladies In Waiting (Detroit 1976), Nothing To Lose (Detroit 1976), God Of Thunder (Las Vegas 1999), Black Diamond (New York 2003), Rock'n'Roll All Nite (Las Vegas 1999) y finalmente un buen montaje con imágenes del principio de The Second Coming.

En síntesis: un buen item para todo buen kissero que se precie y que compre todo lo que tenga el logo de la Banda. A pesar de ser una recopilación oportunista, vale la pena, por eso la tengo en mi colección (regalo de mi esposa...)

Marcelo

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Venezuela:
Marcelo sabes que el año pasado visité Buenos Aires, (Esplendorosa ciudad) y uno de los items de Kiss que conseguí fue precisamente éste y el del último concierto que hizo en Buenos Aires antes del de este año... Era de esperarse que lo tuvieras y me emocioné en saber que yo también los poseo! Lastima que para ese momento no te conocía sino al menos nos hubiésemos encontrado para al menos charlar de Kiss...
Saludos
Ever Cárdenas

Todo Kiss dijo...

Hubiese sido genial saber de vos en ese momento y encontrarnos en Buenos Aires!!! no faltará oportunidad, claro...
Genial que has podido conseguir este item "argentino" de KISS. Saludos EVER!!!!

Anónimo dijo...

si salio cuando vino kiss!!!!!! no aporta mucho solo el valor de tenerlo nada mas...puro oportunismo argentino!!!!!!!!!!!!
saludos marce

Todo Kiss dijo...

Así es Diego, oportunismo, pero en este caso por lo menos algo muy decente desde la presentación por lo menos. Lo compre a sabiendas de tenerlo todo en otros DVDs. Vale para la colección kissera.
Vos, en cambio... me estás matando con las cosas tremendas que estás mostrando en tu blog... Abrazo.

Anónimo dijo...

si comparado con otros items que han salido aca este se esmeraron un poco mas!!!!!!
hablando de dvd en la semana proxima estoy recibiendo los primeros bootlegs de esta gira ya los subire!!!!

Todo Kiss dijo...

Los Bootlegs en DVD???

Anónimo dijo...

si ya estan apareciendo entre martes y miercoles me estan llegando, uncansville 3/10/09 y los ensayos del cobo-hall mas un compilado de tv donde hicieron apariciones

Todo Kiss dijo...

Uyyyy eso va a estar genial... te la vas a pasar horas y horas frente a la tv...
No pude encontrar nada del "supuesto" nuevo set list de la gira... ¿vos?

Giuli - Shus93 dijo...

sí está bueno! yo lo tengo pero sin esa revistita o poster.. me lo compré en musimundo y no me vino, un bajón. un beso!

Todo Kiss dijo...

Hola Shuli! cómo va??!!! sí, está bueno para guardarlo en la colección este DVD, no es nada fuera de lo común y no trae ninguna sorpresa o cosa inédita pero vale...
Lo del librito, no te preocupes, tampoco es para tanto, es sólo algo de data sobre KISS y la foto de la tapa en grande como miniposter... sólo eso. Saludos Shuli!

Anónimo dijo...

no marce revolvi y del nuevo set nada aun.....ya me stoy preocupando...x los ddv si seran horas viendo tv jaajjaj

Todo Kiss dijo...

Sabes una cosa? con lo del set list tengo mis dudas de que hayan cambiado mucho... No se, ojalá me equivoque...
Y con lo de los DVDs, yo te diría que "te pidas un día por enfermo" al laburo!!! jajajajajaja

Todo Kiss dijo...

Es más... Dieguito... estoy viendo en Youtube que en el Nassau Coliseum (10-09-09) Gene Simmons luego de su solo y la sangre hizo I LOVE IT LOUD... ahí debería haber ido sin dudas I'M AN ANIMAL!!!!!!! o no???

Anónimo dijo...

un dia por enfermedad jajjaja con un kissero amigo siempre decimos que el 3 de septiembre deberia ser feriado para todos los kisseros argentinos y ninguna deberia ir a trabajar!!!!!

por el set list solo encontre por el momento el set list de oshawa del 8/10 y no habia modificaciones....

Todo Kiss dijo...

Es una pena lo del set list, realmente creo que es el PUNTO NEGRO de la gira... tener un discazo como SONIC BOOM en la calle y sólo tocar un tema es un grave error.. ojalá cambien eso.

Anónimo dijo...

mira las coincidencias ayer hice un asado con un amigo kissero y mientras lo preparaba hablamos (de futbol y kiss otro tema no hay) justo de eso i'm an animal es para hacerlo en el solo de bajo!!!!!!!!
i love it loud me canso!!!!
es un punto negro vos lo dijiste minimo hay 4 temas mas sumadoa modern serian 5 en total!!!!!

lo bueno es que sacron i was made por fin!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si lo estoy viendo en you-tube encima volviron a abrir con deuce!!!!!

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Bueno yo tengo ese compilado pero dice KISS Rock and Roll all Night y es hecho en Alemania. Y del setlist amigos he leido que Paul comento solo MDD por el momento sera el unico tema nuevo que toquen del nuevo disco.. pena grande habiendo tan buenas canciones del disco. Espero como dice en esa entrevista "No habría ninguna razón para tocar más de 3 o 4 temas nuevos, a menos que se justifice".Espero nos sorprendan el rato menos esperado..
La entrevista es extensa tomado de http://www.kissonline.com/stream/article/display/id/19317

Anónimo dijo...

gracais por el dato vinicio...que le pasa a paul solo que se justifique!!!!!!!!! esta carzy este pibe...dale sacaste un disco nuevo tocalo en vivo!!!!!!!!

Todo Kiss dijo...

Increíble... 11 años esperando un disco, lo sacan, es un tremendo discazo y ¿no se justifica tocar los temas? Repito: grave error de KISS, la única (gran) mancha de esta gira. Una pena.

Diego Rivas dijo...

este dvd también se vendió en chile en algunas revistas y en tiendas de discos, pro preferí desecharlo Y NO ME ARREPIENTO XD!
preferí esperar a tener el bootleg del concierto de santiago (y hace rato lo tengó) al igual que el de buenos aires, el único pro shot de toda la gira.

Todo Kiss dijo...

Diego, obviamente no es ni cerca lo mejor de KISS, está más que claro, pero los kisseros somos así... lo compramos igual. De todos modos me parece un trabajo válido y respetable. Abrazo amigo!!!!