viernes, 16 de octubre de 2009

KISS Live!: lectura kissera edición inglesa








KISS Live! es otro de los libros de mi colección, pero a diferencia de lo que sucede con esas publicaciones antológicas, éste es un trabajo que definitivamente ha quedado a mitad de camino.
A veces (por lo general) un libro muy bien impreso no es suficiente. Hace falta más. Este es el caso: KISS Live! es una publicación de una excelencia extrema desde el punto de vista del papel y la impresión pero sus defectos saltan a simple vista a la hora de hojearlo.
Datos equivocados y sobre todo un par de fotos que no son de la banda original sino que son de bandas tributo (¡!), algo sencillamente imperdonable a esta altura del partido.

Este libro ha sido otra de esas publicaciones generadas por la reunión de los Originales en 1996 y es entera responsabilidad de Omnibus Press, una editorial inglesa, que ha puesto algo de dinero para imprimir magníficamente un libro "más". Sin datos sorprendentes y (como dije) con algunos errores a los que ya nos hemos acostumbrados, todo conviviendo con una buena dosis de fotografías muy interesantes (Muy buenas imágenes de las épocas sin maquillaje...), este libro debe ser ya mismo un clásico en cualquier biblioteca kissera que se precie, aunque claro... no es el más recomendable. Igualmente, vale.

Marcelo

6 comentarios:

KL dijo...

Se ve bien el libro (de buena impresion y fotos). (Me gusta lo que produce Europa con referencia a Kiss - siempre cuentan con fotos distintas a lo comun en mi parecer)

Lo de poner a bandas tributo pensando que son Kiss es imperdonable, igualmente es intolerable cuando algunas publicaciones incluyen fotos de Kiss con efecto espejo en donde Paul se ve con la estrella en el ojo equivocado! Jajaja. En fin...muestra de su ignorancia sobre el grupo.

Compraria el libro de verlo muy barato.

Por cierto, hablando de libros baratos. Eviten el libro KISS "Hotter Than Hell". Es una porqueria tanto en contenido como imagenes.

Saludos!
KL

Todo Kiss dijo...

Hola KL!!!! un gusto tenerte de nuevo por el blog! Es cierto eso que decis sobre poner las fotos al revés, es algo que se ve muy seguido lamentablemente. Comparto totalmente lo que decís.
Con respecto a lo de las fotos de bandas tributo, sin ir más lejos en la cuarta foto de la nota, la foto de ACE no es de ACE sino de un imitador!!!! increíble...

Anónimo dijo...

hola marce...ese libro es muy malo ...tambien forma parte de coleccion (solo cumple esa funcion) que vamos a hacer no solo en argentina se aprovechan y editan cualquier cosa...los europeos les pasa lo mismo!!!!!

es cierto muchos errores!!!!

una edicion en el momento justo de la reunion en que todo se vendia como pan caliente!!!!
vieron el negocio y listo

Todo Kiss dijo...

Es como vos decís Diego, sólo que como atenuante se puede decir que está muy prolijo y muy bien impreso, sólo eso, hasta ahí...
También en mi caso sólo forma parte "estadística" de mi colección...
Abrazo.

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Ni modo con errores o sin errores debe estar en la coleccion de uno... Por lo menos en cuestion visual estan buenas las fotos...
Un saludo amigo Marcelo

Todo Kiss dijo...

Sí, eso desde ya, debe estar en la colección. Gráficamente está muy bueno el libro. Saludos