sábado, 17 de octubre de 2009

Sonic Boom finalmente en casa




Y el gran día ha llegado al fin...
Si hay algo que resulta difícil de explicar para un kissero de alma eso es precisamente la llegada de un nuevo disco de la Banda de sus sueños...
A veces, dicen, una imagen vale más que mil palabras y de eso se trata... acá estoy en casa con mi copia de Sonic Boom en mano y con cara de "¿Ataque cardíaco?¿Yo?... nada que ver"....
Las fotos han sido tomadas por mi hija menor (genial total) y ahí estoy... con el disco aún sin abrir con el termosellado original y el sticker de "Only at Walmart" como si nada pasara.
Demás está decir que es uno de mis mejores días como kissero que soy. El disco es (insisto y me hago cargo) sencillamente uno de los mejores de la Banda casi sin lugar a dudas y ya (afortunadamente) está en mi colección.

Marcelo
P.D.: aguante Metal Rock/KISS World. Agradecimiento especial para Marcelo Spadoni.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande marce.....anduviste por metal-rock!!!!
yo estruve ayer por la tarde cerca de als 16:00hs y de paso charle un rato con marce!!!
felicitaciones.......!!!!!!!!

Todo Kiss dijo...

Ahí estuve hoy por la tarde... Quise pasar ayer pero los tiempos de esposo/padre no lo permitieron... Casi que no pude dormir. Ví tu foto en tu blog también. En buena hora, ya lo tenemos Dieguito!!!!! A disfrutarlo. El arte del disco es una belleza.

BLOGSPOT dijo...

Buen Rock en este CD, disfrutalo Marcelo,
Gracias por la valoreción!!!

Todo Kiss dijo...

Hola Fer!!!! obviamente fue un placer votar por ustedes! además, y dicho sea de paso, lo que dije es lo que pienso efectivamente. De verdad...
El CD de SONIC BOOM finalmente está en casa, afortunadamente, es uno de los discos de KISS que más disfruto. Me encanta. Saludos!!!!!

Diego Rivas dijo...

ojala que la promesa del dios del trueno de que los kiss corners estarán en todos los wall mart y sus filiales en el mundo sea verdad y pueda darme el lujo de comprarme el disco en mi ciudad sin gastar un solo centavo en envíos jeje.

Anónimo dijo...

bien marcelo , me alegro que lo tengas , a mi me falta poco , saludos y buen fin de semana , aaa , yo vote por say yeah , tan equivocado no estaba , me sorprendio , muchos votaron ese tema , saludos , gustavo.

Todo Kiss dijo...

Ojalá sea así Diego, yo también lo voy a comprar en Argentina si lo traen a nuestros Walmart!!!! ya llegará seguramente. Saludos.

Todo Kiss dijo...

Hola Gustavo! sí, finalmente SAY YEAH ranqueó bien alto... no es para menos, es un tema genial verdaderamente.
Está muy bien haberlo elegido y es un muy buen cierre para el disco... Saludos

KL dijo...

Creo que ante tanta expectativa falto algo de alegria en la foto, no?

:D

Saludos!
KL

Todo Kiss dijo...

Saludos KL

Anónimo dijo...

Parece que todos anduvimos por Villa del parque,jeje.Diganme no les gustaria tener tb Sonic Bomm en vinilo? estar horas y horas escuchando y teneindo el disco en las manos? la edicion del cd esta buena me gusta.El dvd de bs as tb me gusto mucho,sobre todo la edicion alfina del rnr all nite.Abrazos.
Dani.

Anónimo dijo...

esperemos el vinilo de hecho ya le dije amrce de metal-rock que me anote en la lista en caso de que salga

Todo Kiss dijo...

Y... estarìa bueno tener el vinilo, claro... me encantaría...

Todo Kiss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrián dijo...

Marcelo me alegro de que ya tengas tu cd de Sonic Boom, a mi me llega en estos días, vivo en Río Negro y también lo adquirí (al igual que Anomaly) em METAL ROCK con el amigo MARCE!!!!.
Te entiendo totalmente la ansiedad porque a mi me pasa exactamento lo mismo, y me siento como en los días de REVENGE, plenamente orgulloso de MI BANDA FAVORITA y más sabiendo que no soy el único.
Si bien no pude contener la tentación de bajarlo y escucharlo, estoy aguardando verlo original, con su diseño, la edición triple, sentir el olor a disco nuevo, y escucharlo del original, que tiemblen las paredes con la bata de Eric y el bajo de Gene, deleitarnos con la voz de Paul y el sonido punzante de Tommy...sencillamente NO TIENE PRECIO...
GRACIAS KISS POR OTRA OBRA MAESTRA, GRACIAS KISS POR HACERNOS FELICES!!!!
A propósito te invito a vos y todos los Kisseros que visitan este excelente Blog que visiten este sitio que publicaron una reseña que hice de Sonic Boom!!!!!
http://www.mundorock.org/view.php?type=2&id=624

P.D.: Marce ya te voy a enviar un mail!!! Saludos Kisseros!!!!

Todo Kiss dijo...

Comparto todo lo que decís Adrián... es más, me reía al leer tu comentario porque yo también le siento "el aroma" a los discos nuevos, jajajaja...
Yo también lo bajé de internet y luego lo escuché poco para experimentar las sesnaciones de escucharlo original...
Un discazo.
Chequeo el sitio que me decís.
Luego veo los mails.
Abrazo Adrián!!!

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Excelente amigo Marcelo porque ya lo tienes el disco y tambien que saliste en kissonline kiss letters, excelente. DEfinitvamnte un gran disco ese sonido ya en tu equipo de sonido o en tu carro es una maravilla... grande grande KISS, quizas no se olviden de tocars estas canciones en los conciertos no mas....
Un abrazo amigo

Todo Kiss dijo...

Gracias amigo... el disco es impresionante, ojala toquen mas canciones en vivo...