sábado, 31 de octubre de 2009

Subasta de objetos de KISS: mi carpeta







Allá por el año 2000, cuando KISS organizó el Farewell Tour se generó además negocio paralelo que ha dejado unos cuantos billetes en la cuenta de Gene Simmons y Paul Stanley, pero que fundamentalmente ha permitido que unos cuantos afortunados se lleven a casa muchísimos objetos originales de KISS...

Se trató de una subasta realizada en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos, entre los días 12 y 14 de Mayo del año 2000 a través de la cual se podía acceder a un sinfín de objetos de incalculable valor para cualquier kissero que se precie.
Allí se podían conseguir trajes de diferentes épocas (todo original y certificado, por supuesto), cartas, autógrafos, instrumentos musicales de cada integrante, bocetos de los diferentes escenarios de la Banda a través de los años, equipamiento diverso, afiches, contratos, etc. etc. etc., una joya detrás de la otra (Ver fotos. Hacer click para agrandarlas).

Como yo no pude estar allí lamentablemente, hice (no con poco trabajo) una exhaustiva recopilación de muchísimos de los items que se subastaron y armé este album a modo de "catálogo único en el mundo".
A lo largo de sus páginas recopilé gran parte de los items subastados y aquí lo tengo en mi colección todavía, como no podía ser de otra manera.
Un trabajo en el que me tomé el tiempo para ubicar las fotos en cada página (el album tiene muchas, aquí en la nota sólo les muestro algunas...) y escribir un mínimo texto descriptivo como referencia.

Obviamente hubiese sido mucho mejor estar allí y traerme algo de estos monstruos... pero no se dió, ... aunque no pierdo las esperanzas.

Marcelo

12 comentarios:

Giuli - Shus93 dijo...

qué trabajito!! pero debió haber sido genial, obvio que no se pierden las esperanzas de tener algo original, pero de nuestro lado se hacen estas cosas geniales!! un saludo marcelo, geniales las fotos!!

Todo Kiss dijo...

Gracias Giuli!!! se hace dificil poder acceder a ese tipo de cosas kisseras por este lado del munndo... así que, no queda otra que seguir soñando... jajaja...
Gracias, como siempre, por visitar el blog... También paso seguido por el tuyo. Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

esa carpeta la quiero yo!!!!!! si vos me secuastrabas por mis dvd yo te secuestro por ese book!!!!!

Todo Kiss dijo...

JAJAJAJA!!!!!! al final somos una manga de delincuentes!!!! jajajaj!!!! ... bastante trabajito me ha dado esta carpeta, como otras que tengo... son páginas y páginas de foto tras foto armadas en la compu con varios datos a mano e impresas luego... un lindo hobby...

Antonio Saz dijo...

Tu si que eres un fan Marcelo!!! que crack!!!

Todo Kiss dijo...

Gracias Antonio!!! de vez en cuando me tomo un trabajito como éste... Abrazo a la distancia, amigo!!!
PD: Visito seguido tu blog y me resulta (como siempre) de lo más interesante.

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

MAN!!! APENAS ENTRE AL KISSONLINE Y ME ENCONTRE CON TU FOTO DE CUANDO ERAS NIÑO APAGANDO LAS VELA DE TU PASTEL, SALUDOS Y FELICIDADES POR ESOS LOGROS EN KISSONLINE!!!

Todo Kiss dijo...

Gracias amigo!!!! mi corazón estuvo a punto de estallar hoy por la mañana!!!! muchas gracias por tu saludo y felicitación y... obviamente mil gracias por tus constantes visitas a TodoKiss... Saludos

Alekissero dijo...

Marce! acabo de ver tu foto en la parte principal de la kissonline! buenisimo che! te refelicito!
un abrazo grande!

Todo Kiss dijo...

Gracias Ale!!! ¿sabés una cosa? fue algo extraño. Yo esa carta con la foto la mandé hace unos cuantos días y la incluyeron en la sección LETTERS, pero de repente hoy por la mañana la pusieron en el front del sitio de KISS!!! fue toda una sorpresa.

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Amigo Marcelo una tarea ardua y de paciencia la que haces por la pasion de KISS. Asi lo hacemos todos que amamos a la banda mas caliente del mundo.
Felicidades amigo por la publicacion de tu fotoen kissonline letters...
Un abrazo

Todo Kiss dijo...

Gracias Vinicio!!!!! siempre presente en el blog (y en MSN!!!) muchas gracias por todo lo que decís!!! abrazo desde Argentina... Saludos. Estamos en contacto.