martes, 8 de diciembre de 2009

Fiesta de Kiss Army Spain: un granito de arena aportado por TodoKiss



No es nada nuevo eso de que el Kiss Army se hace más y más fuerte cada día. Dicen que la unión hace la fuerza y eso es precisamente lo que pensamos y tratamos de llevar a la práctica los amigos españoles de Kiss Army Spain y yo. No tengo el placer de conocerlos personalmente (no faltará oportunidad) pero Fernando Martínez y Javier Rueda ya son casi como de la familia, y lo digo con toda sinceridad.
Los blogs que hacemos y el magnífico sitio web que llevan adelante han servido de un más que válido nexo para que compartamos nuestra pasión por Kiss y de paso podamos darnos una mano cuando se puede...

Kiss Army Spain estará celebrando su aniversario el próximo 26 de diciembre de 2009 y por tal motivo están preparando una fiesta en la que, como frutilla de la torta, se presentará una gran banda española tributo a Kiss llamada Kiss Fever Band. Los amigos españoles me han concedido el honor de estar presente de alguna manera en ese evento y ser parte de su historia permitiéndome diseñarles el afiche de la fiesta que celebrarán en la Sala Excalibur de Madrid y como para que el honor sea completo, también pude diseñar el logo de la banda tributo que se presentará en el lugar.

En la primera foto de la nota, se ve el afiche que orgullosamente les he diseñado (a la izquierda de la foto, junto a otro del sitio web) y en la segunda imágen lo vemos al amigo Javier Rueda (webmaster de Kiss Army Spain) frente a uno de los tantos negocios madrileños que anuncian el evento kissero del año por y para fans en España. (Click en las fotos para agrandarlas).

A todos quienes hacen posible Kiss Army Spain (y Kiss Army Spain.blogspot.com), mi más sincero saludo desde aquí, los mejores deseos de éxito en la fiesta aniversario y mi más profundo agradecimiento por dejarme ser parte de algo de lo que están haciendo con tanta pasión por Kiss y los fans a diario.

Marcelo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AHI DEBERIAMOS ESTAR MARCE!!!!!! NOS SACAMOS UN PASAJE EN AVION Y ATERRIZAMOS DIRECTAMENTE EN MADRID...LES DECIMOS QUE A JAVIER Y FER QUE NOS ESPEREN CON UNA SCERVEZAS FRIAS..Y DIRECTO AL SHOW

Todo Kiss dijo...

upa!!!! estaría bárbaro eso... qué bueno que puedan organizar este tipo de cosas por allá..
No pierdo las esperanzas de hacer alguna vez (cuando la billetera aguante) algo similar en Argentina...

BLOGSPOT dijo...

Con este post que hiciste Marce los comentarios se desbordan!!!
Creo que hay mucha gente que prefiere que les hables de tú colección de Merchandise.
De todos modos gracias a los dos por estar siempre ahí.
Gracias de Fer y de todos los que ya conoceis de la web.

Todo Kiss dijo...

Esto es como lo de las ventas de SONIC BOOM... pueden ser bajas pero para mí es un discazo y con los comentarios sucede lo mismo: pueden ser 100 o 2 comentarios, pero acá estamos firmes como Granadero de San Martín, creyendo con todas las convicciones que esta amistad a la distancia vale la pena, apoyando a nuestros amigos españoles y toda su pasión por KISS y respeto por los fans y amigos.
Siempre pueden contar conmigo.

El inconsistente dijo...

Cómo sabemos que las ventas de Sonic Boom son bajas?

Yo no lei ninguna información al respecto...

De todas maneras, si comparamos con la época de Psycho Circus, las ventas siempre van a ser más bajas: cambió el negocio, ya nadie compra discos.

Sólo los fanáticos como nosotros que queremos tener todo original.

Todo Kiss dijo...

Está muy bien eso que decís Inconsistente... es cierto que el mercado ha cambiado en ese sentido. De todos modos, para mí, las ventas no cuentan (no modifican mi cuenta bancaria!!! jajajaj) y para mí SONIC BOOM es un muy buen disco...