lunes, 14 de diciembre de 2009

Kiss: un libro de bolsillo muy recomendable







Kiss, sin más vueltas...
No se necesitan más palabras para describir a la Banda Más Caliente Del Mundo y eso es lo que precisamente han hecho los amigos de Virgin Publishing Ltd. con este libro de bolsillo de la colección Modern Icons que han publicado en plena fiebre por la reunión de Kiss con sus integrantes originales allá por 1997 y que también tengo en mi colección.

El libro es una buena recopilación de la historia de KISS, con datos precisos y correctos, pero lo más destacable de la publicación es la calidad de encuadernación y de impresión. Este libro, llamado simplemente Kiss, es un precioso item de colección y si bien no ofrece mayores emociones y sorpresas, es algo digno de tener.
Lo negativo (casi siempre hay algo de ésto...) es que una vez más nos encontramos con algunas (varias) fotos repetidas en la misma publicación (algo que jamás lograré entender), pero más allá de ese punto nada agradable, el libro es digno de estar en la colección de todo fan que se precie.

La introducción del libro está a cargo de Sylvie Simmons, que no es ni más ni menos que una reconocida periodista que ha seguido a Kiss desde hace un tiempo y que ha sabido escribir para publicaciones tales como Sounds, Kerrang y Creem (actualmnente escribe también para Mojo y para la edición europea de Rolling Stone).

Lo destacable del libro Kiss de Virgin Publishing Ltd. es el criterio a la hora del diseño, la calidad editorial y unas cuantas fotos más que interesantes (sobre todo algunas muy buenas de la época de la gira de Creatures Of The Night, como se ve en algunas de las fotos de la nota).
Definitivamente no es como para salir corriendo a buscarlo, pero si tienen la oportunidad, tomen mi humilde consejo: ténganlo, vale la pena.

Marcelo

16 comentarios:

Ivo Simmons dijo...

que buenn libroooo nosss vemoossss

Todo Kiss dijo...

Hola Ivo!!! qué bueno tenerte nuevamente por el blog!!!! gracias por el comentario.
Un libro interesante sin dudas y que vale la pena tener. Para quienes sean coleccionista de grandes libros kisseros, nos los va a sorprender en absoluto, pero es un item recomendable ya que es muy lindo y está muuuuuuuyyyyy bien hecho.
Abrazo!

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Uyy de donde sacas tanto libro raro amigo que yo no los encuentro. Excelente colección amigo.

Todo Kiss dijo...

Hola Vini!!!! A este libro lo ví allá por la época de 1997 cuando lo editaron y luego le perdí el rastro... Hace un tiempo volví a verlo en medio de muchos otros libros en un local y no lo dejé escapar...
Está muy bueno para tenerlo. Es de excelente calidad, sobre todo.
Gran abrazo amigo!!!!

Anónimo dijo...

SABES ESE LIBROP SE LO COMPRE A MARCELO (METAL/ROCK ) EN SU MOMENTO Y SI ES BUENO LA VERDAD.....BIEN CONTADO, PRECISO, NO DIRIA IMPRESINDIBLE PERO SI ALGUIEN LO VE ES PARA TENERLO

Anónimo dijo...

has cambiado la foto marce , muy buena tambien , fiel al estilo gene , MAESTRO SI LOS HAY.gustavo.

Todo Kiss dijo...

Totalmente de acuerdo con vos Diego: es un muy buen libro, pero claro... para los que pueden tener LIBRAZOS como los que tenés vos... no sorprenderá en absoluto. De todos modos, vale la pena tenerlo ¿no?

Todo Kiss dijo...

Gracias GUS!!!! siempre tarto de renovar todo lo que pueda del blog...
Un gran abrazo...

Anónimo dijo...

SI MARCE ES UN MUY BUEN ITEM..ES MAS YO LO COMPRE UN POCO DESCONFIADO ...LO VI CHIQUITO Y BUE...ME LO LLEVE Y LUEGO DE LEERLO REALMNTE VALIO LA PENA.

Todo Kiss dijo...

Así es, muy recomendable. Abrazo Diego...

El inconsistente dijo...

Para que no digan que sólo tiro palos. Vean que buena publicidad de Amazon relacionada con Kiss. Realmente hermosa

http://www.youtube.com/watch?v=4nyHQT3YdGE&feature

Todo Kiss dijo...

Antes que nada, valga una aclaración Inconsistente: tus "palos" son siempre bienvenidos, tienen altura y (como en todos los casos) son muy respetables aquí en TodoKiss...
Dicho ésto... ¿genial el aviso de Amazon que nos enviaste!!!! excelente...
KISS is everywhere!!!!
Saludos

El inconsistente dijo...

Gracias por tus palabras!!

Volviendo al aviso, creo que es de muy buen gusto. Una bella pieza publicitaria.

Un abrazo

aliorrala18 dijo...

esto me confirma mas que eres el fetichista kissero latinoamericano por excelencia jeje como dice vini libros mas raros jeje con respecto al libro cualquier publicación que se refiera a Kiss es digna de prestarle atención saludos
PD: me encanta el banner de felices fiestas me gustaría tener esos adornos navideños en mi árbol :P

Todo Kiss dijo...

Gracias a vos INCONSISTENTE y como siempre: bienvenidas tus opiniones en TODOKISS... Saludos

Todo Kiss dijo...

JAJAJA!!! Ali, ¡fetichista kissero por excelencia!!!! un gran elogio de tu parte!!!! est{a bien lo que decía... si dice KISS, vale la pena.
Gracias por lo del banner: a mí también me gustarían esos adornos (no son reales...)