miércoles, 2 de diciembre de 2009

Todo Kiss y Kiss Army Brasil: We are one


La unión entre los fans de KISS sigue creciendo y haciéndose más fuerte día tras día.
Tengo el placer de saludar desde aquí al amigo Márcio Augusto, de Kiss Army Brasil, con quien hemos comenzado una fluída comunicación que ojalá pronto se pueda traducir en un encuentro... (es complicado, pero no imposible).
Desde ahora pueden acceder al sitio web de Kiss Army Brasil desde TodoKiss y viceversa. Los amigos brasileños han incluído muy gentilmente un banner de TodoKiss en la sección Links de su muy interesante sitio kissero (Click en la foto), cosa que obviamente les agradezco.

Saludos a Márcio Augusto a todos los amigos de Brasil que comparten nuestra pasión por KISS.
Una vez más, Kiss Army... We Are One.
Sinceramente,

Marcelo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Marcelo soy Nahuel, muy bueno el contacto brasilero felicitaciones, se amplia la familia!!
Tengo una duda que por ahi sepas responder, hoy fui a una rockeria y tenian el Sonic Boom pero edicion Europea pero las ss de KISS estaban algo redondeadas, no eran las originales. Tendra eso algo que ver con el tema que no quiren hacer apologia nazi por las ss de hitleR? o sera una vil truchada a 40 mangos?
desde ya gracias

Todo Kiss dijo...

Hola Nahuel...esas SS son las quye usan en las ediciones alemanas. Hay una ley en Alemania que prohíbe usar las SS de los nazis,y aunque las de KISS nada tienen que ver con ese capítulo negro de la historia de la humanidad, se las hacen cambiar. Es algo habitual. Las SS de KISS son dos rayos cortados...
Otra: en dónde viste esa edición a $40???? Decime por favor la dirección.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mucahs gracias por la rapida respuesta, no te adelantes que es la edicion de un solo cd. es en Quilmes en un negocio a una cuadra de la peatonal en una galeria frente a la plaza, sobre la calle hirigoyen

Todo Kiss dijo...

Gracias a vos por las visitas y opiniones a TODOKISS. Vale el dato de la edición alemana en las disquerías. Está a un precio más que accesible...
Tenés dirección, teléfono o mail del lugar????

Anónimo dijo...

No, no lo tengo lo descubri hoy el lugar. pero es de facil acceso, tomando el 98 ramal 1 o 2 te bajas en hirigoyen a la altura de una gran plaza (claramente inconfundible) y cruzas hirigoyen quedando frente a la plaza en una esquina hay un puesto de diarios frente a ese puesto un lugar de loteria y metros a la derecha una entrada a auna galeria con una jugueteria una zapateria y una casa de tabaco, al fondo de la galeria esta la rockeria. Si llego a conseguir algo mas te aviso. yo tengo ganas de comprarlo, sera un buena edicion?

Todo Kiss dijo...

Gracias por el dato. Esas ediciones alemanas son habituales.

Anónimo dijo...

marce en una disqueria amiga estra ese cd de sonic boom a 35$ si te interesa contactame al mail!!!! es sat fe y pueyrredon!!!!
es un heavy amnigo que tiene una rockeria y tambien esta el cd ace pero no es digipack

Todo Kiss dijo...

Te aviso Dieguito, Gracias milessss!!!

josè dijo...

aguante las pelotas, fuera los clones de kiss.jjajajaj

aliorrala18 dijo...

que buena noticia la que cuentas, excelente que los fans latinoamericanos, nos unamos para compartir experiencias y anécdotas, mas allá de las fronteras :) esta noticia me ha alegrado enormemente y pronto por cortesía y esfuerzo de Vini habrá un KissArmy Ecuador saludos chicos!!

Todo Kiss dijo...

Así es Ali!!! me ha contado Vini la buena noticia, será genial... un gran saludo...