miércoles, 30 de junio de 2010

Figuritas Kiss 360: Colección completa

(Click en la imagen para agrandarla)

Después de unos cuantos días de no mostrarles nada de mi colección, vuelvo a la carga, con las pilas renovadas (Kiss Army Argentina da bastante trabajo...), en este caso para sacar de mi vitrina esta colección de figuritas de Kiss.
Se trata de las Kiss 360, (2009 Kiss Catalog / PressPass) un magnífico set de 90 estampas muy variadas, originales y con una impresión sencillamente descomunal. Debo reconocer que aún sigo teniendo a las originales figuritas de Kiss como mis favoritas, pero éstas (créanme) no se quedan atrás...
Estas estampas dan la posibilidad (como en las originales de 1978, aquí en Argentina aparecidas en 1980) de armar dos rompecabezas con las imágenes del dorso.
Si no las tienen, se las recomiendo. 90 figuritas de una calidad y una originalidad pocas veces vistas. Fotos y datos sobre todas las épocas de la Banda en un juego de figus definitivamente imperdibles. Afortunadamente, allí están en mi Kiss Kollection...

Marcelo

6 comentarios:

Mel*Starchild dijo...

ya t dijee: como admirooo eso d coleccionaaaaaarr jajaja
como soy media vaga no t pregunto donde las conseguis porke se k = no las voy a ir a buscar seguro jajaja un abrazo Marcelo..

Todo Kiss dijo...

Gracias MEL.... ESTA GENIAL ESTA COLECCIÓN DE FIGUS... VALEN LA PENA...

mia dijo...

Están muy buenas. Me lleva a pensar, una vez más, que no hay otras bandas que tengan una estética visual como Kiss: en la época del maquillaje, por el brillo y los "trajes de guerra" (ellos no los llamarían disfraces, desde ya), en la época del "maquillaje" (léase principio de los '80, porque usaban colores por todos lados) por lo coloridos, y en la época de Revenge, por lo oscuros, de alguna manera.
Saludos
mia
PD: Qué lindo es cuando estoy en mi casa (no ahora, claro) escuchando música en la compu, con mis extraños compilados pasados al azar.

Kiss Army Argentina dijo...

COINCIDO CON VOS, MIA...
ES VERDAD (TAMBIEN): NADA COMO ESTAR EN CASA...

MARCELO

Anónimo dijo...

Doy fe lo que dice marcelo estan muy buenas esas figuritas que por suerte tambien forman parte de mi coleccion.

Kiss Army Argentina dijo...

SON GENIALES...
MARCELO