miércoles, 2 de junio de 2010

Volantes de Kiss en España 2010


(Click en las imágenes para agrandarlas)

Recientemente llegados desde la otra orilla del Océano Atlántico, aquí les muestro estos volantes que anuncian la llegada de Kiss con su Sonic Boom Over Europe Tour a tierras españolas.
La imagen característica de todos los afiches de los conciertos por Europa se repite en estos flyers que de un lado anuncian el concierto en Madrid a celebrarse el día martes 22 de Junio de 2010 en el mítico Palacio de los Deportes y en el reverso anuncian a Kiss como primera banda confirmada para el Azkena Rock Festival a llevarse a cabo el jueves 24 de Junio en Mendizabala, Vitoria Gasteiz.
Invalorable, como de costumbre, el aporte a mi colección del amigazo español Javier Rueda de Kiss Army Spain.

Marcelo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Están muy bonitos los volantes. Yo por suerte también tengo algunos, y ahora que lo pienso, junto con una remera preciosa que me envió Javier, son mi primer item que tengo oficialmente de Kiss fuera de mis poquitos discos y de la entrada del año pasado.
Y con lo que se viene en España (recitales + encuentro de Eric y Tommy) creo que no vamos a dar abasto para leer y comentar todo lo que se postee al respecto (una linda "panzada" de Kiss :-).
Saludos
MIA

Todo Kiss dijo...

Ah... muy bien MIA!!! los amigos españoles no se detienen!!! jajajaj...
Tenes razon: envian muchas cosas y se nos va a complicar la vida!!!!! jajajaj... SON GENIALES: y no lo digo por lo de los regalos...
Saludos MIA

Kiss Army Argentina dijo...

son grandes amigos he tenido la posibilidad de hablar por telefono con javier y realmnente fue un lujo.

Todo Kiss dijo...

Opino igual que vos DIEGO... son fenomenales...

Antonio Saz dijo...

os echaremos mucho de menos en Madrid, ya lo creo.... los ArgentinoSS kissianos son parte ya de nuestros corazones.... always on tour.... la pera sería ya traer al Inconsistente, jejejejeje

Todo Kiss dijo...

Nosotros también quisiéramos estar alli ANTONIO... se ha formado un gran grupo de gente de un lado y otro del Atlántico y eso que aun no nos hemos visto personalmente!!! No pierdo las esperanzas de reunirnos en algun momento y en algun lugar...
Abrazo!!!

Antonio Saz dijo...

seguro que se hace Marce, a mi me apetece un montón, se ha establecido un vínculo cojonudo y entrañable, de veras que sí...

es alucinante que una cosa tan sencilla como un grupo de rock sirva para algo tan estupendo como conocer gente y compartir buenos ratos... y esto no ha hecho más que empezar!!!!

Todo Kiss dijo...

No podías haberlo dicho de mejor modo: algo tan sencillo como un grupo de rock y unos blogs, para que aflore una buena amistad a la distancia, sincera y fuerte. Ojalá pronto nos veamos frente a frente y podamos disfrutar juntos.

Será genial, no tengo dudas.

Anónimo dijo...

Os dejo el enlace a un fragmento del concierto de Madrid en HD, que espero que os guste:

www.youtube.com/watch?v=cM5_xS1fpgw&hd=1

Kiss Army Argentina dijo...

GRACIAS!!!!

MARCELO