martes, 14 de septiembre de 2010

Ha llegado correo desde España: Impresionante foto de Kiss en Madrid por Fernando Martínez

(Click en las imágenes para agrandarlas)

Hoy por la mañana me ha llegado correo desde España. Tal como tantas otras veces ha sucedido, el amigo Fernando Martínez, de Kiss Army Spain, me ha conferido el honor de recibir una impresionante fotografía original que él mismo ha tomado en el concierto de Kiss en Madrid, el pasado 22 de Junio de 2010, realizado en el Palacio de los Deportes en el marco de la gira Sonic Boom Over Europe.

Fernando tuvo la oportunidad de poder tomar fotografías desde el foso (a centímetros del escenario) y también desde las gradas del lugar (ésta foto pertenece a las imágenes tomadas desde allí) y pudo cumplir además uno de sus anhelos: ser acreditado como fotógrafo profesional en un show de la Banda que tanto amamos, Kiss.

La espectacular imagen de Kiss en Madrid que tan gentilmente me ha enviado Fernando (y que ya será debidamente enmarcada) tiene 46 cm. de ancho x 30 cm. de alto, está impresa en papel Fujicolor Crystal Archive Paper de excelente calidad y fue capturada con su maravillosa cámara profesional Olympus E-420.

Para resumirlo: una auténtica joya (la foto y la amistad de Fernando...)
Gracias Fer!

Marcelo

16 comentarios:

mia dijo...

¡¡Impresionante!! Una belleza. Capo Fer... para variar, ja, ja...
Saludos
mia

Todo Kiss dijo...

UNA BELLEZA LA FOTO REALMENTE... SI , SI..

Mel*Starchild dijo...

LA cara de felicidad, y tambien con semejante foto, quien no lo estaria? para un marquito y a la pared esta!!!
saludete
Mel

Todo Kiss dijo...

JEJEJ, JEJE Me dejó chocho este envío...

Kiss Army Argentina dijo...

lA MIA VA DIRECTO AL CUADRO ASI COMO LLEGA.....

Alicia's Own dijo...

Esos amigos tan generosos hablan muy bien de vos, sabés?

Me encanta cuando contás con tanto cariño sobre tus amistades y realmente reconforta saber que uno puede hacerse amigo de otras personas por la música.

Que disfrutes de tu regalo.

Todo Kiss dijo...

CLARO DIEGO!!! TENGO LA TUYA EN CASA Y TE LA ALCANZO EN CUANTO NOS VEAMOS... NO ES LA MISMA FOTO, PERO TAMBIEN ESTA TREMENDA... YA VERAS...

Todo Kiss dijo...

Muchas gracias ALICIA, siempre tan amable en tus comentarios. Realmente es una gran satisfacción poder hacer este tipo de amistades a la distancia y todo gracias a KISS...
Es algo muy lindo realmente, gracias por tus palabras como siempre...

Anónimo dijo...

Disculpame que hable esto y me vaya de tema en este blog, el actual es una banda reciclada con un publico nuevo, thayer en este articulo que te paso lo dice http://www.sacurrent.com/music/story.asp?id=71547 , el fan viejo en vivo no lo sigue, es un insulto a peter y ace, que 2 tipos esten disfrasados en sus personajes, ok, ya se, gene es el dueño de todo, pero este kiss es una payasada, y va a terminar con este publico joven que no te sigue como el fiel fan, el publico joven ve lo que esta de moda que lo divierta y nada más, a el kiss reciclado lo ven una ves y despues fue, eso le va a quedar que tengan que buscar mercados nuevos, otra no le queda, este kiss reciclado le queda poca vida.
A thayer se lo va a comer el personaje, spaceman hay uno solo y no esta màs en este kiss reciclado, es circo puro.
Ace fuera de kiss, esta demostrando que esta mejor que nunca, prefiero no ver más a lo que quedo de kiss sobreviviendo a un publico joven que se quiere divertir, y NO TE SIGUE, el ambiente musical es pobre, las bandas viejas abundan, lo nuevo no tiene originalidad ni creatividad, kiss reciclado esta en cuesta abajo, llena por divertimento, pero por lo musical es lo mismo de siempre, y sino porque no tocan mas temas del aburrido sonic boom, no se animan, se conforman con el material exitoso, ok, esta bien, pero cualquiera no se come la galletita, ellos viven y conforman a los que nunca vieron un show de ellos del pasado.

Todo Kiss dijo...

ANONIMO (una pena no saber quien sos...) ES TU OPINION... VALE. AUNQUE NO LA COMPARTO NI UN POQUITO...
GRACIAS POR VISITAR EL BLOG Y OPINAR.

Anónimo dijo...

Entiendo que vos diego y los aupiciantes no les convienen decir la verdad son como los kishner, ya que estas teniendo frutos de sus blog, pero yo si la digo, ustedes escuenden la realidad de kiss, el nuevo publico es joven y los jovenes cuando se aburran, ya que tienen para elegir, los van a dejar, porque que 2 viejos pintados y parecidos a 2 tortugas ninjas esten disfrutando con quien los conocen de lo que han conseguido, ustedes tambien estan sacando ventajas sino no tendria razon de tu blog el de marcelo y los que ponen propaganda, pero kiss ya no es kiss sin los originales ni menos con clones, aunque digas que es mi opinion es la REALIDAD Y NO LA PODES OCULTAR.
VINNIE Y BRUCE SON MUCHO MEJORES QUITARRISTAS QUE EL CLON THAYER.
Thayer disfruta de lo que fue ACE en kiss, copia todo, no se sabe como es el como es tecnicamente ya que siempre fue un admirador y copia de chico a ACE.
No tiene identidad musical, no tiene estilo musical, es un sesionista disfrasado de ACE y eso es una falta de respeto a un grande llamado ACE FREHLEY, el dejo una marca en kiss, sino thayer nunca podria calsarce el traje de ACE.
saludos

Todo Kiss dijo...

Buenísimo ANONIMO... Genial. Gracias.

Buho Metal dijo...

Pues yo solo quiero felicitarte, por este gran blog, el leer la pasión con la que cuentas tus anécdotas y el amor que le tienes a la mejor banda de todos los tiempos, me emociona y me hace recordar muchísimas anécdotas respecto al tema. Yo soy un fiel Fan de KISS en México desde el día que nací que fue el 8 de mayo de 1984, no he podido ser parte del KISS ARMY por que llevo años enviando mi solicitud y no tengo respuesta, pero eso no me detiene para disfrutar al 100 esta banda, estoy a 5 días de disfrutar los 2 conciertos que dará KISS en la ciudad, debo decir que cada uno de los conciertos de KISS a los que he asistido se han convertido en mis recuerdos mas preciados y amados, y 6 años después podré vivir 2 noches del sueño. Por otro lado quisiera ver si abría la posibilidad de que me dieras tu dirección de correo donde pueda mandarte algo respecto a los cercanos conciertos. Saludos. YOU WANTED THE BEST, YOU GOT THE BEST, THE HOTTEST BAND IN THE WORLD... KISS!!!!!!!!!

Buho Metal dijo...

ANONIMO, debo confesar que estoy arto de que los que se hacen nombrar "Viejos Fans" (que para mi gusto solo son Posers) digan que la alineación actual de KISS es una banda de covers o que no es KISS, para empezar KISS siempre a sido y será Gene y Paul, Hablas que el que utilicen los personajes es un insulto para Ace y Peter, para mi es mas un insulto lo que ellos le hicieron a la banda, recuerda que por sus egos ellos decidieron dejar la banda, nadie los corrio en la primera ocacion, despues vino la gira de la reunion y puedes ver los videos que existen y si estuviste en los conciertos, debiste escuchar que Peter tenia una infinidad de errores en la interpretación de las canciones y ace tocaba muy sucio y no se comparaba con el sonido que tenia en los 70's, ahora realmente si pones atención a los personajes, no son los mismos pues Eric es "Cat Boy" y no "Cat Man" el maquillaje tiene alteraciones, hay que tomar en cuenta tambien que ya lleva mas tiempo como baterista de KISS que Peter y Tommy es "Space Man" y no "Space Ace" tambien con unas pequeñas alteraciones en el maquillaje, y si realmente te dices Fan de KISS deberias apoyar las deciciones de la banda y no la de sus ex-miembros ardidos como Peter y Ace, ellos se sintieron capases de ser grandes fuera de KISS no? ahora que no lloren!!!! Lo que ellos hicieron si es un insulto para los Fans, nos dieron la espalda y sin embargo los fans los apoyamos en sus proyectos como solistas. Asi que recomiendo que no te pierdas un show de KISS solo por que Peter y Ace ya no estan. Saludos

Buho Metal dijo...

también difiero en que Tommy no es un gran músico, y hablo como músico, Tommy es mucho mas que Ace por que? por la simple razón que mejoro lo que hacia ACE, Frehley jamas toco con tanta precisión y limpieza sus propios solos y riffs. Pero esa si es mi opinión como músico, hay que ser objetivos y no quedarnos solo por que Ace es el Original, que no llegaba a las grabaciones de sus discos y llegaba ebrio a los conciertos. Saludos

P.D. Lo que escribo no quiere decir que no me guste la musica de ACE, aclaro, simplemente me gusta decir lo que opino,m respecto a este tema y para mi el mejor guitarrista de KISS por mucho, Fue Bruce!!!!

Todo Kiss dijo...

Gracias por tus comentarios BUHO METAL... coincido en muchas de las cosas que decis y te agradezco sinceramente lo dicho sobre el blog...
Espero disfrutes merecidamente de los shows de KISS en México... espero noticias tuyas...
Mis mails:

kissarmyargentina@gmail.com
marcelogarcia70@yahoo.com.ar