lunes, 13 de septiembre de 2010

Poster de Kiss en Revista Rock Scene, 1990: aquel de las emociones mezcladas

(Click en la imagen para agrandarla)

Una de mis tantas caminatas nocturnas por las avenidas del centro porteño culminó (¡cuándo no!) con una revista importada bajo el brazo. Era el año 1990 y la Gira de Hot In The Shade (fantástica por cierto...) estaba en su momento de máxima gloria y yo, por supuesto, buscaba todas y cada una de las cosas que se publicaran sobre el tour de Kiss.
Una noche caminaba con mi amigazo Fernando por la Avenida Santa Fe y Montevideo, en la Capital Federal, y conseguí en un kiosco de revistas una "Rock Scene" que además de traer una nota bastante detallada sobre lo que era el presente de Kiss por entonces, venía con este impresionante poster de Gene, Paul, Bruce y Eric...
El poster es enorme, las fotos de muy buena calidad y la impresión también es excelente.

Aquella noche llegue a casa muy tarde en medio de emociones mezcladas: mi abuela materna, muy anciana ya, estaba desde hacía tiempo muy enferma. Esa noche, a pesar del dolor y el mal momento, quise regalarme una alegría, aunque sea por un rato... y entonces colgué este poster en la puerta de mi placard.
Mi abuela, en la habitación de al lado, no logró sobrevivir más allá de la mañana siguiente, y nunca más pude despegar este item kissero de recuerdos nada gratos... Pero como siempre me ha sucedido desde 1979 hasta ahora, Kiss se ha entremezclado con mi propia vida de una manera asombrosa. Muchas, muchísimas veces, los recuerdos son placenteros...otras veces, no tanto, como en este caso. Pero así es la vida y, afortunadamente, todos mis recuerdos se siguen asociando a Kiss. Los buenos, los malos, todos. Eso no cambiará jamás.
Por eso sigo creyendo firmemente que ... Kiss es, para mí, un sentimiento.

Marcelo

4 comentarios:

Antonio Saz dijo...

que diseño el de finales de los 80.... que flipe, cómo ha cambiado todo eh Marce?

Todo Kiss dijo...

Realmente es así tal como lo decís vos Antonio... parecen dos mundos aparte, de hecho, lo son...
Gran abrazo!

Ivo Simmons dijo...

Que Poster Marcee!!! esaa giraa es Buenisiiima!!! te felicito Marcee

Todo Kiss dijo...

Gracias IVO! coincido con vos: una gira buenísima y, segun mi criterio, el inicio del resurgimiento de Kiss...
¿o no?

SALUDOS!!!