lunes, 27 de septiembre de 2010

Prototipo de mi propio Disco Volador de Kiss

(Click en la imagen para agrandarla)

Hace largo rato que no hago cosas como ésta...
Siempre he sentido particular atracción por "customizar" mis propios productos kisseros y en más de una oportunidad lo he hecho. Este es uno de esos casos: mi prototipo de Disco Volador de Kiss (yo lo llamo así, aunque a muchos les guste decirle Frisbee...).
No es el primero, el último, ni el único producto kissero personal que tengo en la colección, pero es uno de los que más me gustan.
Ya ni recuerdo de dónde he sacado el disco volador original, sólo se que ni bien llegó a mis manos sentí la necesidad de transformarlo en lo que ven en la foto de este post.

Una imagen de Ace Frehley del lejano año 1978 y la frase "Take a Rocket Ride with Kiss" dan forma final a este item que tengo en mi vitrina de tesoros kisseros y que de vez en cuando muestro orgulloso a quienes se animan a soportar unos minutos escuchándome hablar sin parar de Kiss...
Una aclaración, por las dudas: No me pidan que lo lleve si algún día nos encontramos en un pic-nic...

Marcelo

14 comentarios:

Mel*Starchild dijo...

AHHHH NO VALEEE, SINO LO PRESTAS NO TIENE GRACIA, jaja
besos

Exequiel dijo...

estoy de acuerdo con voss mel , no vale marce lo tenes que llevar por otra pàrte lo bueno de que sea personal es que hay uno solo en el mundo , asi que podrias patentarlo ajajaajaj

Abrazo Marce

Exe

Todo Kiss dijo...

NO TE LO PRESTO NADA, MEL. NI A VOS NI A NADIE.... JAJAJAJAJAJA

Todo Kiss dijo...

JAJAJA, PODRIA PATENTARLO, NO? EXE...

Mel*Starchild dijo...

Tio mala onda!!! hace una copia asi todos felicessss

Todo Kiss dijo...

Ni loco... es mío solo...

mia dijo...

Ja, ja... como los chicos que alardean de sus juguetes pero por supuesto, no los prestan, ja, ja...
Patentalo, dale... ah, los viejos y queridos frísbis de mi infancia... yo nunca tuve porque era (soy) demasiado inútil para atraparlos, je, je...
pero entretanto, entiendo que no lo quieras sacar, no sea cosa de que ¡horror! le caiga una motita de polvo o pasto, ja, ja...
Por cierto, muy bonitos también el cepillo de dientes (obviamente sin usar, no sea cosa de contaminarlo con viles bacterias bucales, je) y el muñequito de Paul.
Saludos
mia

Todo Kiss dijo...

JAJAJAJA, MIA... me hiciste reír de verdad... y sí... tengo estos berretines raros... no presto mis cosas, no abro los muñecos, en fin... un imbancable...

Juan, Kissero del Oeste dijo...

Como andas Marce, despues de tanto tiempo sin meter teclazos en tu blog, no pude resistirme a decirte que tu disco volador se la re-banca!
Tambien estaría bueno ver uno con la tapa de Rock And Roll Over (creo que ya existe ¿no?) pero el tuyo es sin dudas muy original y único en el mundo.
Por cierto, después de ver el muñeco de Paul versión Psycho Circus sin su empaque se me ocurrió preguntarte... ¿Nunca te descubrieron jugando con tus muñecos kisseros? o ¿No te da a veces por hacerlo?
Mmm, daleeee, a sincerarse! je.
Un saludo.

Kiss Army Argentina dijo...

Ahhhh sí, JUAN... debe estar bueno el de ROCK AND ROLL OVER... seguro...
Y éste es mi propia creación y la verdad es que estoy orgullosos de este invento raro... jajajaja...
Con respecto a los muñecos... mmmmmmm... y, alguna vez se me dieron las ganas... si si

MARCELO

Anónimo dijo...

presta el muñequito no seas egoista, yo tengo el de ace, asi hacen una lucha. jajaja

Todo Kiss dijo...

JAJAJAJA... y bueno... será cuestión de hacer un meeting y hacer luchar los muñequitos!!!! jajajajaa

Anónimo dijo...

Te tiro una de buena fuente, el kiss original en cualquier momento el 2011 se reune, es inevitable, esta payasada de los clones no puede durar, peter ya espera la reunion lo demostro en una entrevista que le hiso gene, si estubieran tan mal las relaciones ni se entrevistarian y se recupero de su cancer, ace toca y gene y paul con eric y tommy parecen una banda tributo, eso no es kiss.
KISS no es una banda tributo de si mismo, se juntaran para algunas fechas, aunque no se quieran, la plata ya una ves lo hiso, y otra ves lo va a hacer, porque la mayoria de los fans quieren a los originales.
Que eric y tommy tengan el rol de peter y ace, le queda horrible a kiss, no se quiere una copia perfeccionada de ace, kiss no es un sonido pulido de ace, kiss es el sonido sucio de guitarra de ace que es muy diferente.

Todo Kiss dijo...

QUE BIEN...