jueves, 14 de octubre de 2010

Singles de "Unholy" en CD: Dos versiones para atesorar

(Click en las imágenes para agrandarlas)

Reviviendo aquella vieja sección de TodoKiss que he dado en llamar "Cosas de fan", aquí les muestro estos dos ejemplares diferentes del single de "Unholy" extraído del genial "Revenge" de 1992.
El que se encuentra a la izquierda en la imagen es bastante interesante ya que (además de venir con las "SS" modificadas en el logo de la portada, extrañamente porque la edición es inglesa...), es una edición de dos CD. En el primero de los discos trae "Unholy", "God gave Rock and Roll To you II" (tal como están en Revenge) y también viene con los demos originales de "Deuce" y "Strutter" (aquellos grabados en 1973 en Electric Lady y producidos por el fenomenal Eddie Kramer), mientras que en el segundo disco trae un interesante reportaje del año 1988 llamado "Fifteen Years On" (Segunda foto de la nota).
El que ven a la derecha de la foto, en cambio, es el de la edición "normal", con el logo tradicional de Kiss y en su versión simple conteniendo únicamente "Unholy", "God gave Rock and Roll To you II"y los demos originales de "Deuce" y "Strutter".
De todos modos... no hay comparación con los viejos simples de vinilo... a esos no los cambio por nada.

4 comentarios:

Antonio Saz dijo...

bonitas piezas.... tengo yo por ahí un Double Platinum alemán la mar de chachi, jejejeje.... nunca me gustó lo de las SS especiales para Alemania, aunque entiendo la sensibilidad y conociendo los gusto de Mr. Frehley, pues eso...

bonitos materiales Marce

Todo Kiss dijo...

Sí, a mí tampoco me ha gustado nunca lo de las SS modificadas...

Exequiel dijo...

Que lindos item , la verda una maravilla cuando tenes estas cosas que son "repetidas" en cierta parte el contenido puede ser el mismo pero siempre tenes una tapa o algo que lo distingue...Muy buen item y como siempre Maravillosa Coleccion Marce

Saludos
Exequiel

Kiss Army Argentina dijo...

Así es EXE!!!! cada cosa es diferente... You know...
Saludos y gracias!!!!!
MARCELO