

(Click en la imagen para agrandarla)
A veces faltan las palabras y éste es uno de esos casos...
Si hay algo que me ha regalado llevar adelante este blog, eso es precisamente conocer y saber de gente que definitivamente vale la pena. No es la primera ni será la última vez que me sorprenda ante semejantes muestras de cariño y amistad y eso es una auténtica bendición que celebro y disfruto día tras día.
Desde hace mucho tiempo ha habido muchos amigos y amigas que me han honrado con su amistad surgida ni más ni menos que de este espacio. Nombrarlos sería injusto porque seguramente me olvidaría involuntariamente de algunos, pero ellos saben quienes son...
Gracias a TodoKiss tengo amigos que nunca he visto personalmente, muchos de ellos del otro lado del Océano Atlántico, en España, y muchos otros a lo largo y ancho del continente Americano y en especial de muchas partes de la República Argentina. Gente que me ha regalado lo mejor de sí: su amabilidad, su sinceridad, su "compañía" con su presencia infaltable en este blog que llevo adelante con tanta pasión.
He recibido regalos desde diferentes partes del mundo y siempre, siempre, un mismo argumento se ha repetido: "Te lo regalo porque sé que le darás muchísimo valor..." Y de eso se trata... Hay gente que a las cosas les pone precio, yo a este tipo de cosas les doy simplemente un inmenso valor.
Voy al grano: este maravilloso ejemplar de "Más caliente que el infierno" (Hotter than hell) es ahora parte de mi colección gracias a la generosidad y amistad de Sergio Gustavo Nader, o simplemente SGN, un grande de la guitarra, un artista que ya recibirá el reconocimiento que se merece... uno de esos amigos a la distancia que, en este caso, sólo he visto personalmente una vez en mi vida y que sin embargo siento inmensamente cercano.
Hace un tiempo, comunicándonos por Facebook, le comenté a Gustavo algo sobre un ejemplar de este disco que había visto entre sus fotos y él, sin más vueltas, me dijo: "Marce, lo tengo repetido y sé que vos lo andás buscando hace rato... Te lo regalo..." Y finalmente así lo hizo... y allí está en mi colección...
Hablando del disco en sí mismo (si es que importa), no hace falta recordar que se ha editado en Argentina en 1981 con esta portada alternativa utilizando ilustraciones de los posters que se incluían en los fenomenales discos solistas de 1978 y en la contraportada elementos de diseño extraídos del album "Rock and Roll Over", siendo un verdadero item para coleccionistas. Para resumir: una joya, bella y extraña como pocas veces se ha visto en la discografía argentina de Kiss. Delicioso, si vale el término...
Marcelo
P.D.: Si faltaba aún algo más: no ha sido el único regalo que me ha llegado desde la ciudad de San Nicolás (allí vive SGN...). Él y otro gran amigo, José Chávez, enviaron más cosas que ya les iré mostrando... Gracias a los dos.