viernes, 24 de diciembre de 2010

¡TodoKiss te desea Felíz Navidad!


¡Kiss Army Argentina y TodoKiss te desea una muy Felíz Navidad!... Que tus deseos se hagan realidad. A nuestros amigos, seguidores, detractores, conocidos, kisseros, no kisseros... Paz, amor y armonía para todos...


Sinceramente

Marcelo García

Kiss Army Argentina / TodoKiss

14 comentarios:

Ivo Simmons dijo...

Igualmente para vos y tu familia marcelo!! Que pasen una Feliz Navidad en familia que te lo merece...

Un Gran Abrazo!

Alicia Seminara dijo...

Marcelo,

rescato haber conocido tu blog este año y leerte cada vez que posteás tus sensaciones, tus memorias, por cierto muy interesantes!

Que tengas unas navidades en paz y un 2011 súper bueno!

Ale Sarco dijo...

Igualmente para vos Marcelo!
Acá ya empezamos a disfrutar de la Navidad escuchando los Alives de cabo a rabo!

mia dijo...

¡Feliz Navidad para vos también! Que la pases muy lindo en compañía de tus seres queridos.
Saludos
mia

Todo Kiss dijo...

GARCAIS A TODOS Y MUCHAS FELICIDADES!!!! ABRAZO PARA TODOS!!!!

Anónimo dijo...

MULTINOMBRES TE DA FELIZ NAVIDAD, AUNQUE NO COINCIDAMOS.

Todo Kiss dijo...

Esa es la idea MULTINOMBRES... Yo también te deseo felicidad...
Saludos...

Anónimo dijo...

Marcelo hoy es un dia de paz, pero al que quiera leer esta nota vieja leanla y analizen.
feliz navidad para todos y VIVA ACE, SIN ACE NO HAY KISS.
LES DEJO EL LINK ESTA PARA DEGUSTARLO.
http://www.jaloubob.com.ar/?p=12239

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, que lindo va a ser el 2011 cuando ACE publique sus memorias, como va a incinerar a gene, LES DIGO QUE SE LO MERECE, ACE es más humano aunque sea alcoholico, ò este recuperado, gene no tiene codigos.
Es una lastima que kiss ya no sea una banda, que sea gene paul y 2 empleados titireteados.
Pero es el ego.

claudio de san fernando dijo...

felices fiestas a todos los amntes de la buena musica, a vos marce por mantener el blog y que se venga el 2011 con nuevas producciones kisseras y metaleras .. por muchas visitas en nuestro bendito pais . saludos

Anónimo dijo...

MARCELO TE DIGO ALGO PARA YA QUE ESTARAS REPODRIDO, KISS FUE LA BANDA MAS GRANDE DEL PLANETA Y ODIO QUE HAYAN ENTRADO EN LA VULGARIDAD Y MEDIOCRIDAD, QUE VIVAN DEL PASADO, ACE NO VA PARA KISS, NO SE VA AGUANTAR A UN GENE ABURGUESADO, QUE SE CREE POUL MCcARTENEY, QUE SE CREE QUE TODO LO QUE HACE EL ES BUENO AUNQUE SEA MALO, ES COMO MARADONA, YA SE LE PASO EL CUARTO DE HORA, KISS AHORA DA LASTIMA, Y ES LA REALIDAD QUE KISS SE META EN EL PELOTON DE LOS MEDIOCRES, POR CAPRICHOS DE GENE Y PAUL, QUE DEJEN A ERIC Y TOMMY SER COMO SON, LO DE TOMMY ES LO PEOR COPIAR A ACE, PORQUE ES EL SONIDO KISS, ESO ES HORRIBLE.
EL AMBIENTE MUSICAL CAMIGO COMO EL MUNDO, SE PERIERON CODIGOS, QUE CODIGOS QUE CUALQUIERA HAGA ALGO Y DIGA QUE ES MUSICA, LAS BANDAS VIEJAS HACEN LA DIFERENCIA, PERO GENE Y PAUL LE PIFIARON Y ESO ES DOLOROSO PARA UN KISSERO DE LA PRIMERA EPOCA, PORQUE? PORQUE HAY UN VACIO MUSICAL MUY GRANDE, POR LA IGNORANCIA MUSICAL QUE HAY, Y GENE Y PAUL, YA NO LES CALIENTA PERDER CARRERAS, VIVE EN SU MUNDO DE QUE FUERON LOS MEJORES Y CREEN QUE ESO ALCANSA.
NO PIDO QUE ACE Y PETER VUELVAN PERO QUE HAGAN UN ALBUN DIGNO EL ULTIMO FUE REVENGE,Y ALGO DE PHISCO CIRCUS,Y NO CUALQUIER COSA CON TAL DE ESTAR EN MOVIENTO-

Adrián dijo...

La verdad que me encantaría ser un títere de Paul y Gene! Tendría más notoriedad que escribir todo el tiempo lo mismo en los blogs. Me encanta Kiss y Ace. Ya está, ni Ace ni Peter les da el cuero para salir de gira con Kiss! Está demostrado, River, 10 de abril de 1999, un desastre el solo de Frehley y Peter, fuera de tiempo. Me duele más eso que los delirios comerciales de Gene, porque elijo lo quiero o no comprar, pero no puedo ver una banda en la que el batero no lleva el tiempo, o no mete los palos como están en el disco o que el violero cada tres segundo esté pifiando.
En fin, amo a Peter y Ace, pero tengo que conformarme con escuchar lo que hicieron en Kiss, Hotter, Dressed y las otras tres obras de arte, nada más!

Anónimo dijo...

Haber yo no dije que le pifie tommy, le pifio gene y paul, en la onda musical, sonic boom es un albun vacio musicalmente que no deja nada, màs que es para estar comercialmente.
Yo tambie me conformo con los cd del 70, lick it up, algun tema esporadico y el gran revenge, algo de physco circus, pero el ultimo es de terror.
Hay fans que le perdonan todo a gene y paul, y estan equivocados,son de carne y hueso como todos, los endiosaron.
A mi me gustaria que me demuestren en un albun que todavia no estan gaga, creo que lo que tienen es que estan aburguesados.
Creo que los stone y paul mccartney con la edad avansada que tienen son mas dignos que este kiss reciclado.

Adrián dijo...

Y bueno quedate con McCartney y Stones.