viernes, 10 de junio de 2011

CD Bootleg de Kiss con arte de tapa por Marcelo García: Norman 1986

(Click en las imágenes para agrandarlas)

En este post otro ejemplar de mi frondosa colección de CD Bootlegs (o, como los llamábamos antes: Discos Piratas...) de mi colección. Para "variar" también me he encargado de hacer mi propio diseño para el arte de tapa del disco que alguna vez he conseguido por allí...
Un portada "muy Asylum", todo lo recargada y colorida que ameritaban las producciones de Kiss por aquel entonces. Debo reconocer que la "era" Asylum no ha sido (ni cerca) mi favorita. La estética de la Banda no siempre me pareció la más adecuada y la gira, también, me pareció que estaba para más. Sin embargo de aquella época rescato lo mucho que me gustó escuchar a Kiss tocando en vivo el famoso tema de The Who "Won't Get Fooled Again".
Precisamente esa canción está en el set list de este dico que corresponde al show en Norman (OK) más precisamente en el "Lloyd Noble Center" el día 21 de Febrero de 1986.

Como detalle (y volviendo al personal arte de tapa que he realizado) pueden ver en la contraportada mi nombre al pie de los créditos.

Marcelo

6 comentarios:

Exequiel dijo...

Como me gusta esto que haces con el arte de tapa...es hermoso...todas las que haces son increibles!!
Abrazo grande

Todo Kiss dijo...

Jjejejeje EXE... son esos gustos que uno se da como fan enloquecido.... Disfruto mucho hacerlo... Ya voy a mostrar muchas más...
GRACIAS!!!!!

Marcelo

Exequiel dijo...

JAJAJAJAJAJ , me tenes que enseñar el secreto de como haces para que te queden excelentes!!!

Abrazo Grande!!

Todo Kiss dijo...

Es un secreto milenaaaaaaariooooooo....

Adrián dijo...

Impresionante trabajo Marce, hasta el detalle del logo de Mercury...me dan ganas de tenerlo. Mostráselo a Gene y que sea tu socio jajajaja Saludos!!!!

Todo Kiss dijo...

ahhhh si... va con todos los detalles esto... y ya voy a mostrar otros...