sábado, 7 de abril de 2012

¡Felices Pascuas te desea Todo Kiss!


A todos los amigos y amigas que siempre me acompañan en Todo Kiss, crean en lo que crean, les deseo unas muy Felices Pascuas...

Marcelo

18 comentarios:

claudio de san fernando dijo...

igualmente marcelo , que tengas unas felices pascuas kissera vos y toda tu familia....

Kiss Army Argentina dijo...

Gracias Claudio, saludos y felicidades para vos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tarde... pero no quiero dejar pasar el saludo y desear Felices Pascuas a todos.

recuerden que las Pascuas duran 40 días al igual que la cuaresma.

entonces... llego a tiempo y aún quedan como 38 días!!!


:)

Kiss Army Argentina dijo...

JEJEJEJEJE... nunca es tarde INKISIDOR. Abrazo.

Marcelo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Aguanten los viejardos!

no me da para el Crucero... pero me cruzo a la isla Maciel en bote con un MP3 de Kiss y listo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Se mandaron a mudar todos?

Alguno va a ver a Gene???

claudio de san fernando dijo...

lo estoy pensando , no tanto por gene pero si por glenn hughes , mike inez , joe elliot y todos los clasicos que sonaran en una sola noche , estamos hablando de 300 + $ 30 de ese servigarch que te cobran y los numeros no cierran para todos ya que entre toda la andanada de visitas (sebastian bach que ya paso ,fear factory, exodus que se vienen este mes)empiezo a priorizar a quien voy a ir a ver...vamos a ver como la dibujo.

Caniche Rabioso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué tal claudio y... 300 mangos da para pensarlo...

me gustaría antes poder ver algo para ver si me puedo decidir.

PD: el comentario anterior era yo con la cuenta de la patrona!!!

claudio de san fernando dijo...

y , es un billetin ,no hay bolsilo que aguante man.... encima mi pibe me esta rompiendo para ir a ver a megadeth en septiembre (a mi tanto no me entusiasma,ya que lo vi hasta en aquellos miticos obras del 94) pero el niño los quiere ir a ver si o si por 1ra vez en su vida ... que va ser, como padre tengo el duro rol de malcriar al purrete...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a por ellos pues!

:)

Recuerdo haberlos visto en Ferro junto a Alice Cooper y otra banda muy buena (creo que era Sueca) y no recuerdo el nombre.

claudio de san fernando dijo...

uh!! CLAWFINGER ,todavia tengo los 2 primeros cassetes de esos manes...me gustaban bastante en ese momento...era como "la gran cosa" que los presentaba c.f.rodriguez en el power 30 de much music , buenos temas modernosos , gancheros... pero se quedaron ahi , nunca la terminaron de pegar ,todavia andan dando vueltas por ahi, sacaron un disco intrascendente hace un tiempo que no me gusto para nada... todavia tengo esos gloriosos vhs grabados de power 30 del monsters of rock 95 en ferro (paradise lost, faith no more,malon , rata con mario ian, clawfinger etc)
el flaco zakk tell un capo con la demagogica camiseta de argentina jeje, la gente no los conocia y se los metio en el bolsillo.
que falta hace hoy en dia un monsters of rock en este pais ,no???
me veia en esa epoca una bocha de bandas por el mismo precio que las que se pagan hoy por ver una sola...uff me deprimi.

claudio de san fernando dijo...

uuultimooo momento , me llama un amigo y me dice " tengo una entrada para campo de la rock & roll allstars que me sobra, te prendes... me la garpas cuando podes y si queres en comodas cuotas , te hago precio de amigo".
logicamente que le tire por mensaje un "si" rotundo ,me alegro el dia asi que, ahi estare en geba disfrutando de todos esos "clasicasos"... siempre gracias a la gente que lo hizo posible jejeeje.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Claudio,
contate algo después del recital!!!

claudio de san fernando dijo...

A la orden , te adelanto que anoche tocaron en el teatro vorterix , hicieron un par de temas por lo que me dicen, duro poco….peeeroooo con el pequeño detalle que esta entrada te la daban gratis , o sea que ibas de arriba si comprabas platea para el show de geba del dia de hoy…mañana te hago cronica del recital , a ver que sale de todo esto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Claudito!

que sea un éxito!!!
y mandale un abrazo a Gene de mi parte!


:)

claudio de san fernando dijo...

A pedido, breve cronica… fresca la noche en geba , arribe temprano al lugar onda 20hs, veo mucha gente con camperas y/o remeras de KISS…la pasion argentina por la banda sigue intacta, ganando por goleada … remeras oficiales del evento , 100 pesitos , muy lindas por cierto , me acerco al puesto de merch charlo con la chica del stand y me regala una pua de la “rock & roll allstars”… buena onda , arrancamos bien.
Calculo que habia 6000 personas mas o menos ,mucha gente grande , las plateas estaban llena$$... medio flojo en convocatoria para el campo , lunes y los precios no ayudaron mucho…Cerca de las 22hs salen las “todas estrellas”, sebastian bach y Glenn Hughes se comieron la escena y cumplieron con creces , s.stevens y Billy duffy muuuyyy inspirados y estuvieron en casi todos los temas , sorum , duff y el resto cumplieron ….
Ahora para el final, final sebastian bach anuncia al “THE DEMON”… Y SE METIO AL PUBLICO EN EL BOLSILLO asi de simple, que lindo ver a GENE sin toda la armadura , toda la escena y el carisma con una voz impecable en los temas que toco, Deuce ,Calling Dr Love ,Love it loud y Rock and roll all night en versiones poderosisimas…para los “criticos en este blog” que “dudan” del dueño del bajo hacha , la tienen adentro jjeejeej..
Viste inkisidor cuando en un “grupete” de amigos siempre hay uno que es el que se destaca por sobre el resto , bueh este es el caso de GENE , se nota mucho esa cosa del liderazgo en el escenario , bromeando y pasandola bien con el resto de los musicos , filmo algo para su reality , toco y vencio ¡!!
OTRA BATALLA GANADA POR EL METAL ¡!!
Fusilado y con sueño , pero con el deber cumplido…

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Qué grande Claudito!
qué envidia carajo...
Ver al God of Thunder así (casi terrenal)

:)

gracias por compartir tus vivencias.
Yo he visto en KISS Army Argentina (gracias a Marcelo)
lo conoces? (chiste, chiste)...
Las imágenes que se pudo sacar junto a Gene (ese es un sueño para mí) y un par de temas del recital en el Teatro Vorterix... y la verdad que note una polenta bárbara en Gene además de mucha onda con los otros músicos.

me lo perdí!

Espero que pronto vuelva para poder reivindicarme.
Gracias de nuevo y Salú por Gene!!!

El demonio está vivo!