martes, 24 de abril de 2012

Mi encuentro con Gene Simmons


De una manera u otra lo deseaba y los soñaba desde 1979, año en el que afortunadamente pude descubrir a Kiss. Encontrarme con Gene Simmons, darle la mano, y... ¿por qué no? conversar unas palabras con él. Han pasado muchos años desde que mi "convertí" en fan de Kiss pero esas viejas ilusiones nunca se desvanecieron, hasta que el Lunes 23 de abril de 2012, llegó el momento de hacerlas realidad. Estar en el backstage y Meet and Greet con el mismísimo God Of Thunder es una experiencia que jamás, por nada del mundo, voy a olvidar. Darle la mano a Gene, regalarle algunas cosas que le he llevado y poder conversar amablemente con este tremendo ícono, no tiene precio (también estuvo Diego, mi socio y amigo de Kiss Army Argentina). Gene es amable, cercano, ameno. Impone respeto al primer contacto visual, intimida, pero te hace sentir súmamente confortable y relajado. El hombre te escucha con atención, con toda dedicación y presta su oído y mirada ante cada simple palabra que puedas lanzar.
Admiro a Gene Simmons como a poca gente en este planeta tan perverso, falso y vacío de contenido. Gene es claro, cristalino. Es así, tal cual se lo ve, con toda la pompa pero también con toda la humildad y respeto que sólo los grandes de verdad pueden esgrimir. Si antes era mi ídolo, desde ayer lo es aún más. Gracias Gene.

Marcelo


15 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Marceloooooo!!

Me diste piel de gallina!!!

Te felicito de corazón!

Pregunta de mina: shoraste?

claudio de san fernando dijo...

ahhh marcelo ,meet & greet y todo... los privilegios de pertenecer , te lo mereces por ser un kissero de ley y levantar la bandera de la "kiss army argentina" en este bendito pais... como hice la cronica en el post anterior del recital , solo digo que lo mejor fue verlo a GENE ahi no mas,a pocos metros y sin toda la "armadura".. a cara lavada nomas.
Gloria pura toda la cobertura de la "KISSARMYARGENTINA" con fotos y demas de la "rock'n roll all stars" por sudamerica ...estos eventos no se repiten todos los dias, y dudo que se vuelva a dar en otra oportunidad !!!

Todo Kiss dijo...

Alicia, llorar llorar, no lloré... pero casi... (y eso no es de mina, mal que a muchos les pese) Pero realmente me sentí muy emocionado, asi de simple, emocionado y de verdad... fue inolvidable.
Saludos y gracias por visitar siempre el blog...

Todo Kiss dijo...

Gracias Claudio!!! fue genial verlo a Gene abajo y arriba del escenario en Buenos Aires...

Antonio Saz dijo...

enhorabuena Marce, de veras que me alegro, si alguien tenía que disfrutarlo nadie mejor que tú.... Gene es como un gran oso, enorme, amoroso y abrazador.... pareces una pequeña mascota a su lado, se muestra interesado y agradable, es así, muy profesional.... estupendo momento, enhorabuena!

Kiss Army Argentina dijo...

Gracias ANTONIO!!!! Y GRACIAS POR SUBIRLO A TU BLOG!!! FUE UN GRAN MOMENTO EN MI VIDA POODER CONOCERLO PERSONALMENTE.

Marcelo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Si está retocada con Photoshop!!!

:)



PD: qué envidia... sana, eh?

Todo Kiss dijo...

Shhhhhh... no levantes la perdíz!!!!! que nadie se había dado cuenta... ajajaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jejejeje!

ché Marcelito, es gigante Gene!!
supongo que tendrá botas, pero cuánto mide el mostro?

No se puede creer tener a semejante pedazo de historia abrazándote, no?


creo, que me desmayo si me tocara a mí!

Kiss Army Argentina dijo...

Es altísimo Gene... muy alto... tenía unas botas normales puestas... Y sí, es un pedazo tremendo de KISSTORIA... fue increíble la actitud de Gene. Un capo. The best.

Marcelo

Ale dijo...

Buenísimo Marcelo, un sueño cumplido!
Espero yo poder cumplir el mío próximamente en el KissKruise!

Todo Kiss dijo...

Genial ALE!! esperamos ver la crónica del Kruise!!!

Marcelo

Anónimo dijo...

¡¡¡Inolvidable y enorme momento!!! :-))) Me alegro muchísimo por vos que se te haya hecho realidad este sueño maravilloso.
Por cierto, imagino que le habrás entregado más muestras de tu trabajo... :-))
Un gran saludo :-)
mia

Todo Kiss dijo...

Síiiiii.... claro... Le llevé un cuadro que hice para él (un retrato suyo), le llevamos un vino con una etiqueta especial hecha con una ilustración que yo hice, una remera de KISS ARMY ARGENTINA y el comic que yo hice... para ver si podemos hacer algo juntos con el tio GENE... le encantó todo... sobre todo el cuadro y el comic.

Marcelo

Anónimo dijo...

Grande Marce!!!, vos te lo merecés maestro!!!. José de San Nicolás.