domingo, 4 de enero de 2009

Cassettes de KISS




En un anterior post ya les había mostrado algo de mis casettes, pero había sido muy a vuelo de pájaro y ahora les muestro con un poco más de detalle los que tengo.
Lamentablemente el paso de los años hizo que se perdiera tres piezas fundamentales de esta colección de cintas: Dinastía (edición nacional), En Vivo II (argentino y con todos los temas en estudio!!!!) y Revolver de Amor (también argentino), pero afortunadamente conservo todos los otros que fui comprando desde chico (y no tanto...) y acá están.

De todos, hay que poner una particular mirada en la primera edición argentina de 1.980 de Desenmascarado (Unmasked). Realmente aún hoy, en comparación con otras ediciones kisseras a nivel nacional es de lo mejor, con una tapa que se despliega dejando ver el arte de tapa de Victor Stabin completo y con (por supuesto) los globitos de la historieta traducidos. Muy buena edición por cierto.

En cuanto a los demás, ahí están las famosas ediciones nacionales con las tapas cambiadas de Más caliente que el Infierno y Rock´n´roll Over, Vestidos para matar (me lo regaló mi papá para una Navidad de 1.981), Destructor (comprado en una ya inexistente disquería de la Avenida Corrientes), dos solistas del '78, Alive II (segunda edición argentina), una muy buena copia de Alive! (segunda edición norteamericana), el famosos Paul, Peter, Ace & Gene (argentino), la primera edición de Los Mayores, la "rareza" argentina de Killers y ya un poco más acá en el tiempo, los cassettes de Asylum y Crazy Nights (los dos de edición norteamericana) y las ediciones (muy buenas por cierto e idénticas a las de Estados Unidos) de Carnival of Souls: The Final Sessions y el glorioso Psycho Circus.

Marcelo

1 comentario:

Antonio Saz dijo...

magnífico set, uf, mis materiales preferidos, las cassettes, sensacional...