viernes, 20 de febrero de 2009

Billy Squire con Bruce Kulick: The Tale Of The Tape


Otra joyita de mi colección... el cassette de edición argentina del trabajo de Billy Squire de 1980 "The Tale Of The Tape" (Capitol - cassette 18821). A lo largo de todo el trabajo suenan las guitarras inconfundibles del gran Bruce Kulick, en otro trabajo formidable como de costumbre.

"The Tale Of The Tape" fue producido por el mismo Squire junto al legendario Eddie Offord y tiene los siguientes temas: The big beat - Calley Oh - Rich kid - Like I'm loving you - Who knows what a love can do? - You should be high love - Who's your boyfriend - Music's all right - Young girls.

Hoy en día se ha editado nuevamente (ahora en CD del 2006) pero aún así es un disco muy difícil de encontrar, mucho más en cassette y mucho más si es argentino.

Marcelo

4 comentarios:

Antonio Saz dijo...

muy chulo el blog amigo kissiano, y a la espera del concierto en QUILMES, jejeje, que suerte, un saludo desde España... entra en mi blog: (www.antoniosaz.blogspot.com) y verás que en España también tenemos nuestra locura kissiana, podrás encontrar además en junio 2008 nuestros meet & greet con la banda... saludos y LOUDER!

Todo Kiss dijo...

Hola Antonio! gracias por tus comentarios sobre el blog! me alegra que guste. Obviamente voy a visitar el tuyo y lo voy a incluír entre los que sigo...
Saludos y gracias

Matias dijo...

ehh yo lo tengo en vinilo a este disco, era de mi viejo!

Todo Kiss dijo...

eY!!!! QUE BUENO... NO ES SENCILLO TENERLO EN VINILO...