lunes, 23 de febrero de 2009

Imán de Metal Rock / KISS Club


Los amigos de Metal Rock / KISS Club que tanto sosportan este blog me dieron este imán que obviamente conservo y que por supuesto integra mi colección de cosas kisseras.
Ah! ¿les dije que Metal Rock / KISS Club es el mejor lugar para conseguir cosas de KISS? Una rockería kissera como Dios manda... y atendida por Buena Gente.
Ahora ya lo saben...

Marcelo

7 comentarios:

Antonio Saz dijo...

jajajaja, que es eso de una rockería kissera?, quienes son esos de Metal Kiss?....

Todo Kiss dijo...

Metal Rock / KISS Club es seguramente el mejor lugar de Buenos Aires en donde se pueden conseguir cosas de KISS. Tienen de todo y son unos tipos geniales. Totalmente recomendado.

Anónimo dijo...

Hola: tengo mi colección de fotos de kiss, me interesan las previas a 1973 y hasta el 1977, vi que tenes algunas muy impresionantes , quisiera saber donde puedo buscar las del show en palisades o del bleecker street ya que esta última la que habia en la pagina de lydia criss se me pasó - muchas gracias desde santa fe

Anónimo dijo...

genial, yo ire a Buenos Aires, Argentina para el concierto del 5 de abirl, alguien me podria decir el lugar exacto donde queda esta tienda.

saludos!!!!

Todo Kiss dijo...

Metal Rock / KISS Club queda en Cuenca 2840, Capital Federal, en el barrio de Villa del Parque.
El teléfono es 4504-7858.
Un lugar totalmente recomendado. El mejor sin dudas.

Ivo Simmons dijo...

Hola uno de los mejores blog q vi solo kiss AGUANTE,q buena foto la tuya pintado como Simmons pasate www.ivosrock.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola salio sonic boom en vinilo, hay forma de que lo traigan?