viernes, 20 de marzo de 2009

Bootleg: Simple de Bullfrog Bheer


Un pirata de aquellos... es el simple de Bullfrog Bheer, la banda que Gene Simmons (por ese entonces llevaba el nombre de Gene Klein) tuvo durante el año 1.968. De un lado del simple estaba el tema "Stanley, the Parrot" y del otro "Leeta". Poco y nada se sabe de la formación de la banda en estas canciones (si bien son las únicas que existen), tan sólo que Gene las escribió, las cantó y también (ya para ese entonces) tocaba el bajo.
Luego, cerca de 1.969, esta banda tuvo a Stephen Coronel en guitarras y a una dama en guitarras y voces llamada Anna Dalva. Ni noticias del baterista de la segunda encarnación de la banda.

El arte de tapa que yo mismo hice, muestra las etiquetas reales y exactas del simple de Richcraft Recording Company, con el nombre de Gene Klein escrito a mano e incluso un número de teléfono para ubicarlo.
Una de mis joyitas.

Marcelo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente. Un dato de color es que uno de los temas tiene el nombre Stanley en su titulo, años antes de que Gene y Paul se conocieran. Cosas que solo pasan en el mundo Kiss. Saludos.

Todo Kiss dijo...

Sí, es verdad Mike! otra coincidencia kissera como otras tantas increíbles!!! Dicen además (yo no he logrado descubrirlo) que este tema "Stanley The Parrot" dio origen a "Strutter"... nunca entendí por qué...
Saludos, gracias por entrar al blog y espero que te conviertas en asiduo seguidor!!!