viernes, 13 de marzo de 2009

Bootleg: Spot de radio del primer disco de KISS




Desde ahora les voya air presentando de manera selectiva muchos de los CDs Bootleg (piratas...) que son parte de mi colección, pero en este punto les debo hacer una aclaración: todos los CDs Bootleg que tengo tienen el arte de tapa hecho por mí.
Hay mucha tarea de investigación en ésto y por lo general trato de representar en la tapa algo bien representativo y no pongo cualquier imagen, inadecuada o fuera de época.

En este caso se trata del spot radial promocionando el primer LP de KISS en 1974. La particularidad es que el locutor imita la voz del actor Humphrey Bogart (por lo de la película Casablanca y Casablanca Records...) y la cosa quedó muy buena...

El arte de tapa que hice reproduce exactamente el sobre que Warner Bros. (por ese entonces se encargó de la distribución del material) entregaba a las estaciones de radio con toda la data del spot.
Que lo disfruten... ya les voy a mostrar más.

Marcelo

3 comentarios:

Alekissero dijo...

Hola!
buenisimo ese bootleg. yo antes coleccionaba piratas, tengo mas de 350.
Supongo que sos diseñador grafico, por las tapas y tambien por lo que vi del kisstory casero. Yo estudio diseño.
muy bueno todo como siempre
te mando un abrazo!

Todo Kiss dijo...

Hola Ale!!! sí, soy diseñador y es una especie de enfermedad que tengo con los piratas y hacerles las tapas!!! yo debo andar más o menos por esa cantidad de CDs piratas también...

un gran saludo

ERICK GUZMAN dijo...

Hola:

¿Habrá posibilidad de escuchar el spot? Gracias