viernes, 20 de marzo de 2009

Bootleg: The Tickler



Allá por 1.983, en mis épocas de colegio secundario, comenzaron a llegar a Argentina los primeros Bootleg (o "piratas" como los solíamos llamar...) En Avenida Rivadavia, había un local llamado John Lennon (su logo tenía las letras de Iron Maiden) que era un verdadero oasis para mí. Siempre a la salida del colegio se cumplía el ritual de ir a chusmear lo que tenían y allí ví los primeros piratas de Kiss. Inicialmente me hice grabar en un cassette los recitales de Long Beach 1974 y Tokyo 1977, pero había un disco de vinilo con un "pirata actual" para esos días: The Tickler.

Es un fragmento del recital de Kiss en Gotemburgo, Suecia durante la gira de Lick it up y quedé atrapado al escucharlo. La "dureza" de Vinnie Vincent en vivo era inigualable y aunque no sonara como el típico Kiss, estaba bueno... Con el tiempo conseguí tener el CD de este bootleg y obviamente reproduje fielmente el arte de tapa, tal como era el vinilo. Acá está "mi versión" de The Tickler en CD.


Marcelo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando me entere de la existencia de este disco. Fue uno de los primeros piratas que conoci y me encanta. Vinnie la rompe. Saludos.

Todo Kiss dijo...

A mí también me pasó lo mismo... es un Pirata MITICO! y hay que tenerlo y escucharlo porque ha marcado toda una época!

Anónimo dijo...

¿¿¡¡ tenes algun enlace para descargarlo..!!?? No lo consigo por ningun lado.
Gracias
Raul

te paso mi mail
reaccionencadena2004@hotmail.com

gracias.....!!!!!!!!

percy dijo...

ay alguna forma de de que me grabes este cd por que lo concigo en el solo de vennie esta mal publicado a lo que era el pirata?

Sergio ACE Picchioni dijo...

Yo THE TICKLER me lo compré en una diskeria en Avellaneda, era atendida por unos pibes que NO tenian ni idea lo que estaban vendiendo y mucho menos su valor $$$
Fué en el temprano año de 1987, fue mi primer disco pirata de KISS, disco NO OFICIAL. Hoy llamados vinilos bootlegs.
Décadas pasaron de aquello y aún sigue siendo uno de mis discos bootlegs favoritos !!!

OJDKISS dijo...

Yo a The Tickler lo conseguí en casete (Todavía lo tengo), me voló la cabeza encima se había frustrado el recital en la boca (pintados). También tengo toda la colección de las revista Kiss Fever decada del'80.