jueves, 5 de marzo de 2009

Revista TV Guía (circa 1980)


A finales de los '70 y principios de los años '80 los medios gráficos argentinos se han hecho un verdadero festín con KISS. Las revistas y los diarios por lo general publicaban un sinfín de pavadas, nunca chequedas y luego desmentidas a través de los hechos por la misma Banda. Mitos, verdades, mentiras, leyendas, bajezas, algunas cosas ciertas, todo se escribía sobre KISS (Todavía hay quienes lo siguen haciendo, ya verán...).

Este recorte es típico de aquellos días. Salió en la revista TV Guía (en 1980) y con una muy buena foto de Gene Simmons & Cher decía la nota:
El rostro oculto.
Aunque quisiera, Gene Simmons no puede mostrar su cara. Ocurre que el conspicuo miembro del conjunto Kiss, cuyos integrantes actúan ataviados con siniestras máscaras, por exigencias de contrato no puede mostrarse en público a "cara lavada". Aquí lo vemos justamente tapando su faz, cuando concurrió al estreno de "Kramer vs. Kramer", la película de Dustin Hoffamn, acompañado por la cantante Cher, de "Sonny and Cher".

Un pequeña muestra gratis de las cosas que se publicaban sobre KISS por entonces. Imperdible, está también en mi colección de cosas kisseras.

Marcelo

2 comentarios:

Giuli - Shus93 dijo...

nose como encontre este blog, pero estuve viendo todas las entradas y me parece IMPRESIONANTE. yo creo que toda esta coleccion tiene un valor sentimental mucho mas alto que el valor de dinero, me imagino lo impresionante que fue ir juntando de a poco todas estas maravillas!. A mi me hubiera encantado, pero yo no vivia en esa epoca, asi que ahora me toca vivirlo de otra manera. Bueno, felicitaciones por tu coleccion ! voy a chequear mas seguido tu blog

Todo Kiss dijo...

Hola Shuli! muchas gracias por lo que decís... La verdad está buena la colección de cosas, hace mucho que vengo juntando todo lo que tengo. Me alegra que visites el blog! Espero te siga gustando.
Gracias