viernes, 10 de abril de 2009

KISS en Buenos Aires 2009: tickets & confetti


Después de la gran fiesta de KISS en Buenos Aires el pasado domingo 5 de abril de 2.009, la excitación continúa y seguramente ésto será así por un largo tiempo, tal vez hasta que ellos decidan regresar. Y como en toda fiesta hay un final (felíz sin dudas, por supuesto, aunque uno quiera que un show de KISS no termine nunca) en esta oportunidad la mejor manera de demostrarlo es a través de estos tickets usados y con algo de confetti de "Rock'n'Roll all nite" de aquella noche inolvidable para todos.

Son vivos recuerdos de un momento KISStórico en Argentina.

Marcelo


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hey yo hago lo mismo guardo los boletos de los conciertos y hasta hace poco empeze a recojer un poco de confeti para la coleccion

saludos Arturo

Todo Kiss dijo...

Hola Arturo! lo bien que hacés en coleccionar todo eso... te aseguro que vale la pena. Chequeá todo mi blog y vas a encontrar muchas cosas por el estilo! Gracias por visitar TodoKiss.blogspot.com!!!!

Drancer dijo...

Jajajaj, vos tambien tenes los papelitos xD

Todo Kiss dijo...

Obviamente Drancer!!!! infaltables en mi colección de cosas kisseras!!!!!

Anónimo dijo...

Hola,

hasta hace poco vi tu blog y ya lo recorri todo tienes cosas interesantes en tu coleccion me encantaria hacer un blog parecido para enseñar mi coleccion por ahorita solamente la estoy poniendo en mi pagina de myspace

Saludos

Arturo

Todo Kiss dijo...

vamos Arturo!!!! que se venga el blog!!!!! animate y hacelo

Diego Rivas dijo...

yo logré guardar 53 papeles del concierto en Chile, todos ellos de sabor amargo pero invaluables

Todo Kiss dijo...

Diego, esos papeles valen millones!!!!! jajaja, muy bueno eso!!!! esas son cosas de fan de KISS!!! saludos