martes, 14 de abril de 2009

Recuerdo de la visita de Union en 2001: autógrafo de John Corabi


El hombre no es un KISS, pero es de la familia... podría decirse que es un primo cercano y si no gusta de esa manera, entonces diré que es un amigazo de la familia kissera: se trata de John Corabi, el talentoso y carismático vocalista de UNION, esa tremenda banda que afortunadamente alguna vez hizo junto a Bruce Kulick.

La firma del cantante está definitivamente plasmada en la parte interna de "The Blue Room", impresionante discazo de la banda y la conseguí el viernes 19 de octubre de 2001 en oportunidad del show de UNION en Buenos Aires, en "El Teatro" de Avenida Federico Lacroze y Avenida Alvarez Thomas, en el barrio de Colegiales de la Capital Federal.
La sesión de firma de autógrafos de aquella noche fue caótica a más no poder y como consecuencia de eso, y a pesar de haber estado al lado de Bruce, sólo me vine con el autógrafo de Corabi... de todos modos, una buena cosecha y un lindo recuerdo.

Aquí, en la foto, el disco (en la parte interna del libro) firmado.

Marcelo

3 comentarios:

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

super discaso de union, me gusta who do you think you are, jajaja y john corabi ni se diga, es un tipazo!!! saludos!!!

Anónimo dijo...

opino lo mismo union fue una gran banda lastima que haya quedado pararda se ve esp les rinde mucho mas...corabi un groso lo que se dice un autentico rocker

Todo Kiss dijo...

Así es... una GRAN banda, GRANDES músicos todos y TIPAZOS todos... Un gran recuerdo de ellos de aquella noche.
Bruce Kulick y Jhojn Corabi, podría decirse, son los auténticos antihéroes del rock... sencillos, cercanos, simples, sin vueltas... dos grandes.