martes, 21 de julio de 2009

Cosas de fan: Dressed To Kill en varios formatos


Siguiendo con mi colección de títulos de KISS en diferentes formatos, ahora le toca el turno a Dressed To Kill. En la foto, las versiones en cassette de edición argentina (circa 1.981), la primera edición en CD norteamericana y la muy buena versión remasterizada editada allá por 1.997 en pleno auge de la reunión del KISS original.
Si hay algo a lo que asocio a Dressed To Kill es a aquella noche en que lo recibí como regalo...

Si mal no recuerdo, contaba yo con unos 11 o 12 años, no más que eso. Estábamos en el comedor de casa y celebrábamos alguna fecha especial que bien podría ser Navidad o algo así.

Yo, extrañamente sentado en la cabecera de la mesa larga, estaba hablando algunas cosas con mi papá y de repente él me dice: "A vos, te VOY A MATAR con esa música que escuchás y por como te vestís... En un rato te vas a dar cuenta de lo que te digo..." Y así fue... ya que en el instante de abrir los regalos, ahí estaba, el cassette nacional de "Vestidos Para Matar" (o sea... Dressed To Kill). Lo primero que hice fue mirar a mi padre y disfrutar como nunca de sus sonrisa cómplice y un guiño de ojo...

Nunca había escuchado Dressed To Kill y de inmediato, dejé a todos "colgados" en la fiesta, subí hasta mi habitación, cerré la puerta y puse en mi modesto grabador Hitachi de 1 casetera aquel cassette que aún (afortunadamente) conservo y que está en la foto.

Por aquellos años (1981/82) ser fan de KISS no era sencillo. Los medios no ayudaban y, muchas veces la familia tampoco... Pero así y todo hay algo que tengo que reconocer y recordar con una sonrisa: mis viejos (con algunos altibajos lógicos...) siempre colaboraron para que mi locura por KISS crezca hasta límites insospechados. Fueron, en ese sentido, unos "padres kisseros atípicos".
Por eso a ellos, gracias.

Marcelo

6 comentarios:

Unmasked8674 dijo...

Que interesante ese cassette amigo y que increible amigo lo que cometas como lo obtuviste, es verdad poco a poco quienes estan a nuestro alrededor van conviertiendose en nuestros complices KISSEROS, mis padres, mi hermana, mis sobrinos, mi enamorada, mi familia, ya saben en alguna fecha especial a buscar algo de KISS para darmelo. Excelentes items amigo...

Todo Kiss dijo...

A mí, ahora me sigue sucediendo lo mismo con mi esposa y mis hijas... alimentan el fuego kissero...

diegokissarmy dijo...

mas que alimentar el fuego kisssero le tiran nafta!!!!!!!!!!!!!jajajaja saludos marce....quizas nos conoscamos en metal rock algun dia habria que coordinar

si hablas con marce estos dias preguntale si conoce a "dieguito de talleres" asi me conoce el chelo

Todo Kiss dijo...

Dale Diego!! le pregunto... De todos modos vamos a tener que encontrarnos en algún momento por "nuestros propios medios"... En algun momento vamos a tener que combinar entre varios kisseros para hacer un encuentro ¿no?

diegokissarmy dijo...

si estaria bueno coordinar y juntarnos en algun lugar!!!!!!!! me encantaria

Todo Kiss dijo...

Después de las vacaciones de invierno, si te parece podemos arreglar para juntarnos