lunes, 20 de julio de 2009

Un sticker de Gene Simmons muy particular


Un sticker... ¿qué puede tener de extraordinario un sticker así?... Yo les daré mi versión.
Este sticker (Click en la imagen para agrandarla), simple, sin estridencias, lejos de ser un producto oficial ni nada que se le parezca, se consigue muy fácilmente en los kioscos de revistas de las calles más concurridas de la ciudad de Buenos Aires. Si uno va caminando lo ve entre las revistas y los diarios y por unos pocos pesos puede hacerlo suyo...

Pero hay algo más... y eso siempre me llamó poderosamente la atención (además de la excelente ilustración del mismo): en esa colección de stickers (son varios similares) se pueden encontrar entrañables personajes que, por lo general, tienen que ver con Argentina, seres queridos y queribles desde la argentinidad más profunda... Hablo de personajes como Alberto Olmedo, Diego Maradona, el Ché Guevara y algunos otros más. Ninguno foráneo, excepto, claro... ¡Gene Simmons!
¿Gene Simmons?... sí, Gene Simmons.

¿Será acaso que Gene es especial para los argentinos? ¿se ha ganado el propio Dios del Trueno un lugar de privilegio en el corazón criollo? Si me preguntan (y si no lo hacen, también) les doy mi opinión: Gene Simmons da para todo... También para hacerse un merecido lugar entre esos personajes con los que, a priori, nada tiene que ver...
Sí amigos, yo creo que Gene Simmons se ha ganado el corazón de los argentinos también y méritos (ustedes compartirán ésto conmigo) no le faltan.
Este modesto, modestísimo sticker, es clara muestra de eso.

Marcelo

8 comentarios:

Ivo Simmons dijo...

Hola marcelo!yo tambien tengo ese sticker esta muy buenme compre en un kiosco en mar del plata re bueno el blog nos vemosss!!! suerte amigooo

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Que interesante ese sticker muy bonito. Otro item de coleccion muy chevere amigo.

Todo Kiss dijo...

Ivo, sí, me imagino que debe andar por todo el país este sticker...

Todo Kiss dijo...

Gracias Unmasked y gracias por seguir visitando el blog!!!!paso todos los días por el tuyo que es excelente!!!

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Gracias amigo, ahi hacemos lo que se puede por esta pasion por KISS. Un gusto visiten el blog...

Todo Kiss dijo...

Creeme Unmasked: se nota mucho la garra y la pasión que ponés en tu blog. Lo disfruto mucho y lo visito a diario sin falta... Saludos!

Anónimo dijo...

ese sticker esta barbaro sabes compre varios y le regale uno a cada amigo mio y hasta una amiga de mi hermana que no entiende nada de rock le dije toma llevate esto!!!!!! lo que mas me alegro fue que lo puso en la carpeta de la facultad!!!!simmons siempre presente igual quiero que saquen el del borracho!!!!!!!!!!!!!!!

Todo Kiss dijo...

Muy buena esa historia Diego!!!! fue, digamos, TU BUENA ACCION DEL DIA!!!!! jajaja!!!! Ojala hagan los stickers de todos!!!!!