miércoles, 15 de julio de 2009

Más de 10.000 visitas en 45 días: gracias

TodoKiss.blogspot.com está on line desde Noviembre de 2.008. Cuando comencé con esta aventura de hacer el blog y mostrar no sólo mi colección, sino además mis sensaciones y sentimientos por KISS, nunca pensé que iba a transformarse en lo que se está transformando.
La idea de hacer un espacio kissero ameno, cómodo y abierto a todos ustedes sonaba interesante, pero no parecía fácil...

Un día, allá por el 20 de Mayo de 2.009 decidí incluír un contador de visitas en el blog y obviamente comenzó desde cero, dejando atrás los posibles muchos/pocos "clicks" de visitantes anteriores.
Grande fue la sorpresa y grande sigue siendo al ver cómo ustedes han hecho de TodoKiss.blogspot.com algo que definitivamente vale la pena (por lo menos para mí...).
Hoy el blog ha superado en poco menos de 2 meses las 10.000 visitas y eso es, definitivamente, algo que quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes.

De todo corazón, GRACIAS... 10.000 veces GRACIAS...

Marcelo

8 comentarios:

Unmasked8674 dijo...

Felicidades amigo.. un gran logro, a seguir mostrandonos tu gran coleccion y tu grandes comentarios. Un saludo
Vinicio

Alekissero dijo...

Gracias a vos Marcelo por mostrarnos tu increible coleccion!
felicidades!

Todo Kiss dijo...

El que les agradece enormemente soy yo. Es un placer poder hacer este blog y mucho más placentero (un regalo en definitiva) es poder estar en contacto con todos ustedes!!
Saludos a todos y nuevamente 10.000 veces gracias!!!!!

diegokissarmy dijo...

felicitaciones marce!!!!!!! nosotros te agradecemos a vos por tu blog ya que se hizo costumbre que todos los dias visitemos todokiss!!!!!!!!! y lo disfrutamos....de paso mi saludo y felicitaciones al resto de las paginas kisseras.........

Ivo Simmons dijo...

te felicito te lo mereces mas que nadie saludos segui asiiiii!!

Todo Kiss dijo...

Diego e Ivo! miles de gracias a ustedes... Son unos amigos de Fierro de este blog que hago con tanta pasión por KISS... Un gran abrazo, saludos y a seguir bancando a KISS desde este espacio y desde los suyos que están muy buenos también!!!!!!!!!!

JULIAN dijo...

Hola!!! te felicito por tantas visitas!!!
como se pone el contador de visitas? tenes idea?
por favor mandamelo a mi email:
julianbahia@hotmail.com
saludos!!!

Todo Kiss dijo...

Ahí te envié a tu mail muchos links de donde bajar e instalar contadores. Saludos y suerte!!!