jueves, 6 de agosto de 2009

Bootleg seleccionado: Eric Carr entrevistado por Ed Trunk, WDHA 105.5 New Jersey, 1988


En esta nueva entrega de Bootleg Seleccionado, un recuerdo para el genial, entrañable, inolvidable y único "Zorro" Eric Carr plasmado en una entrevista memorable como sólo el amigo Ed Trunk (gran kissero si los hay) sabe hacer.
El reportaje se hizo en la estación de radio WDHA 105.5 de New Jersey a finales del año 1988.
A lo largo de 1 hora y 10 minutos, el recordado baterista de KISS habló de todo y de todos con su habitual estilo risueño, con un buen humor desbordante y (de paso) envidiable.

En síntesis, una buena pieza kissera que termina (escuchen atentamente sobre el final del reportaje) con una explicación de boca del propio Eric acerca de su versión de Beth en Smashes, Trashes & Hits (que acababa de ser editado) con comentarios elogiosos para Peter Criss incluídos.

En el link a continuación, les dejo el archivo (muy extenso y disfrutable) de aquel gran reportaje.
http://www.gigasize.com/get.php?d=9754z1ryv8d

Marcelo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como no se van a extrañar!!!!!!!!!!
mira que laburo en la calle y en cada kiosco que paso siempre veo todo y NUNCA se ve nada hace unos años atras mirabas y siempre algo encontrabas!!!!!!!!
somos unos nostalgicos!!!!!
a me olvidaba no la tengo!!!!!!parece buena
la tapa de por si ya pago la revista

Todo Kiss dijo...

Es como vos decís, yo no laburo en la calle pero cuando camino no dejo de "hacer aquel viejo ejercicio" de buscar en todos lados. Se nota mucho nuestra nostalgia... pero así somos y jodemos a nadie!!!!! un gran abrazo Diego!

Todo Kiss dijo...

Ah! sí... la revista es espectacular tal como se ve en la tapa...