martes, 4 de agosto de 2009

Cosas de fan: Rock'n'Roll Over en varios formatos


Sigue la recorrida por la discoteca kissera en TodoKiss... en este caso le pegamos una mirada a mis ejemplares en varios formatos de Rock´n'Roll Over.

Si hay un disco que desde siempre me ha impactado a través de su portada, ese ha sido (y es) precisamente éste. Como en el caso de Destroyer y otros tantos de la época clásica y dorada de la Banda, este disco me ha entrado por los ojos como pocos.
Lo mejor del caso es que sea con una tapa, la original, o bien con la buscadísima versión argentina, el efecto ha sido el mismo en mí desde chico...

A propósito de ésto, cuando allá por 1981 me regalaron el cassette nacional con la tapa modificada, yo creía que el de la tapa "original" era otro disco, hasta que me detuve a leer su nombre. Por ese entonces, con apenas 11 años de edad, no entendía nada y lo mismo me sucedía con Hotter Than Hell... en fin.

En mi colección tengo como verán, la primera edición norteamericana en vinilo, la primera edición (también norteamericana) en CD, la versión remasterizada (con el arte de tapa impecable) y finalmente el cassette argentino con esa tapa tan buscada en todas partes del mundo y por la que muchos pagarían una fortuna...

El arte de tapa original a cargo del genial Michael Doret, está por tener su "segunda venida" para cuando KISS edite su nuevo disco en un tiempo más... Los buenos viejos tiempos, parece, están volviendo para quedarse.

Marcelo

5 comentarios:

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Comparto tu opinion, este disco es increible, yo recuerdo de niño estar calcando la portada en una hoja, estas portadas de esos tiempos mataban. Por eso yo espero que la nueva portada del nuevo album hecha por Michel Doret sea increible y se robe tu mirada como la fue su antecesor Rock and Roll Over. Gran coleccion amigo de varios formatos de la discografia de KISS... me muero viendo tanta belleza.

ARIEL dijo...

Un verdadero disco de rock and roll !!! con canciones inmortales como calling dr:love, mr:speed, I want you etc . marcelo los tenes en unos hermosos formatos !!!!
ariel

Todo Kiss dijo...

Gracias amigos!!! comparto obviamente con ustedes que Rock'n'Roll Over es un gran disco de Rock y que tiene lo más importante para que un disco sea bueno: Canciones memorables.
La tapa es para mí, una de las mejores de la historia de la discografía. Así de simple.

Anónimo dijo...

Que gran coleccion nos estas mostrando!!!!!!!!!!!realmente sorprendente

Todo Kiss dijo...

La verdad es que he visto y veo colecciones mucho más completas, por ejemplo en lo que hace a CDs, Vinilos, etc. tu colección Diego y la de Alekissero son sencillamente envidiables y admirables... de verdad. Pero bueno, uno va mostrando modestamente lo que tiene y ahí está lo que tengo...