miércoles, 19 de agosto de 2009

Google Earth kissero: las casas de Gene Simmons & Paul Stanley




Ahora que están por estrenar un nuevo disco de KISS y que seguramente están dando los últimos toques de lo que será su próxima gira, Paul Stanley y Gene Simmons deben estar mucho tiempo en contacto. Ellos viven relativamente cerca. Unos 10 minutos de viaje en auto, por decirlo de alguna manera, son suficientes para unir las dos mansiones de estos Dioses rockeros por excelencia.

El coqueto poblado de Beverly Hills, cerca de Los Angeles, los ve caminar como unos vecinos comunes y corrientes, aunque sus fortalezas deben ser de las más buscadas por los fans... por eso, hacemos un nuevo viaje a través de Google Earth y espiamos desde el aire sus mansiones. (Click en las fotos para agrandarlas).

En la primera foto de la nota, vemos a vuelo de pájaro la casa de Gene Simmons, en la segunda foto se aprecia la casa de Paul Stanley y en la tercera foto se puede ver claramente el camino más corto para llegar desde uno de los santuarios kisseros hasta el otro...
¡Qué lindo tener vecinos así!
Algún día, estaré allí (creo, espero...)

Marcelo

19 comentarios:

Anónimo dijo...

genial trabajo el tuyo!!!!!!!!!! deben de vivir algunos musicos mas por alli!!!!!!!!!!!! trata de ubicar la casa de ace!!!!!!!!!!!!

Todo Kiss dijo...

Sí, seguramente habrá otros vecinos famosos e ilustres... Voy a ver si puedo ubicar más lugares kisseros, entre ellos la casa de Ace!!! ojalá la encuentre...
Debe ser lindo pasear por ahí y encontrarse a estos monstruos haciendo las compras!!!! jajaja

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Uyy solo pensarlo que me los encontrara ya moriria tranquilo jajaja. Excelente trabajo Marcelo

Todo Kiss dijo...

Gracias Unmasked!!! me alegro que guste... Ni me imagino lo que debe ser vivir en un lugar como Beverly Hills, plagado de estrellas por todos lados y... muchos rockeros de los que somos fans!!!!

Antonio Saz dijo...

hola amigo, varios días sin comentar nada, todo bien por Argentina? me encanta lo de las casas, te lo robo para mi blog.
Por cierto, quería saber tu opinión sobre la nueva portada, el nuevo título y la nueva canción.... yo soy muy crítico pero valoro tu opinión al respecto.... que opinas?

Todo Kiss dijo...

Hola Antonio! un gusto tenerte de vuelta por aquí!!! todo bien con lo de las casas, adelante...
Con respecto al nuevo disco, voy por partes con mi modesta opinión: al título de SONIC BOOM debo reconocer que tuve que acostumbrarme, pero ahora "me suena bien". La portada: si me dan elegir me quedo con la inigualable de Rock'n'Roll Over sin dudas, pero así y todo me parece que tiene destino de tapa clásica, aunque (modestamente) yo le hubiese agregado algunos otros elementos, como por ejemplo un borde contenedor (como hizo Doret en Rock'n'Roll Over). Yo mismo probé en PhotoShop hacerle unos agregados y hubiese ido unos pasos por delante. Per me gusta.
Y con respecto a la canción: definitivamente me encanta.
¿Tu opinión?

ARTUROCKISS dijo...

si que viven cercas gene y paul la verdad nunca he intentado darle una vuelta a buscar las casas aunque desconosco las direcciones y ademas creo que hay unas partes donde esta cerrado el paso a gente que no vive alli

Todo Kiss dijo...

Yo no tengo idea de las direcciones y sí, me imagino que no se debe poder pasar así como si nada por la puerta...

Antonio Saz dijo...

Yo soy mucho m ás crítico que tú, pensaba que al ser diseñador ibas a ser mas duro, jejeje. El título no me gusta, me suena a polo helado, jeje "me da un sonicboom?"... la portada no me gusta nada, a años luz de cualquiera anterior a 1983, una pena y la canción me suena a más de lo mismo, desde luego nada 70s.... en fin, que estoy muy desencantado...

Todo Kiss dijo...

Antonio, me has hecho reír mucho con eso del "me da un Sonicboom???"... jaja. Con respecto a la portada, insisto, no es la mejor que han hecho seguramente y creo que la de Rock'n'roll Over es inmejorable, tal vez el error haya radicado en querer "recrearla" de alguna otra manera... puede ser. Yo le hice unas modificaciones en PhotoShop que (modestamente señor Doret, genio total) la han mejorado, pero bueno... tal vez haga yo la tapa del próximo a´lbum de KISS... OJALÁ

Antonio Saz dijo...

y donde está esa maravilla en Photoshop? seguro que está muy bien.... me gustaría verla...

Todo Kiss dijo...

Antonio te dejo mi Email, envíame el tuyo, por favor.

Todo Kiss dijo...

Pequeño detalle, no te pasé el mail: marcelogarcia70@yahoo.com.ar

Antonio Saz dijo...

Eso está hecho Marcelo...:

antstanley66@hotmail.com

jejeje, a ver ese artista....

Anónimo dijo...

Gene con cancha de tenis?? no lo veo pegando de reves,je...gran laburo Marcelo.
Dani.

Todo Kiss dijo...

Sí!!! Dani!!! Gene con cancha de tenis... eso se puede ver bien en el DVD "Speaking in tongues" en donde se hace un paneo a la entrada a la mansión y se ve claramente la cancha de tenis que... seguramente Gene no debe usar... jajajajaa!!!

Anónimo dijo...

creo q tengo el numero de la casa de gene..

2662 benedict canyon drive, Beverly Hills, California, United States

fijate si conciden las direccion

Anónimo dijo...

me gustaria saber la direccion de la casa de paul stabley y la de thommy thayer

Anónimo dijo...

perdon quise decir paul stanley