miércoles, 19 de agosto de 2009

KISS Alive World Wide Photo Special, edición española


En esta nota, otra gran revista de la época en que los kioscos estaban invadidos por publicaciones dedicadas a los Cuatro Enmascarados y la fantástica Gira de la Reunión de los originales.
En este caso se trata de la revista KISS Alive World Wide Photo Special de edición española del año 1997 (Click en la foto para agrandarla).

Y claro... Alive World Wide Tour... una gran gira, tremenda gira diría yo (creo que fue la mejor de la Banda original, opinen ustedes...) merecía una revista acorde a las circunstancias y de eso se trata la que les muestro en esta oportunidad.

Un número "de aquellos" plagado de principio a fin por fotos y nada más que fotos del tamaño de cada página y a todo color. Una de las tantas revista surgidas a partir de la fiebre por el regreso de Paul, Peter, Ace & Gene, que homenajeó a KISS con un especial fotográfico muy recomendable.

Aún hoy sigo buscando revistas como ésta...
Marcelo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola marce!!!!!!!!!!!!! si tengo ese ejemplar es fantastico como muchas que salieron en esa epoca los gallegos hicieron un trabajo exelente!!!!!!!!!
con respecto a la mejor gira de los originales.....mmmmmm en lo personal me gustan mas la gira de alive o la primera parte de la gira de destroyer.......
y te digo porque.... considero que Peter estaba en su mejor momento, creo que en la reunion y en los otros tour que siguieron Peter siempre cumplio nunca ( a mi modo de ver) llego a tener el nivel que le conocimos en los 70.
se noto la falta de añlos sin tocar en una banda estable igualmente fue maravillosa esa gira inolvidable!!!!!!
esa es mi opinion!!!

Todo Kiss dijo...

Hola Diego!!! antes que nada MIL GRACIAS por tu comentario en tu blog sobre TodoKiss.blogspot!!!! un amigazo!!!! (Quise dejar un comentario y no me dejaba subirlo, ya re intentaré...).
Sobre la revista, sí, es muy buena, tal como vos decís... los españoles se han puesto las pilas en este tema.
Y con respecto a lo de la Gira de la Reunión, tal vez me expresé mal: yo en trealidad quise decir que de todas las giras desde la reunión de los originales, ésta fue la que más me gustó. Comparto con vos que Peter (no sólo él) no estaba ebn su mejor forma y comparto que las primeras giras de la historia de la banda han sido fantásticas. Totalmente de acuerdo con vos.
Un abrazo kissero!!!

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Que belleza pero que belleza de revista solo viendo la portada ya me quedo sin palabras de la emocion. Y yo creo que la ilusion , la emocion, la expectativa de ver de nuevo a los 4 originales de KISS ya era demasiado pedir y un sueño hecho realidad. "The magic is back". Sin embargo al ver algunos conciertos de las giras de Alive worldwide, Psycho circus, Farewell. hay muchas falencias. Al inicio del Tour reunion se nota canciones tocadas increiblemente bien y otras con muchos errores de los 4 integrantes, claro en este caso veiamos mas las de Peter y Ace porque los volviamos a ver de nuevo con KISS originals (los solos de Ace ya no eran lo mismo). Los años no pasan en vano. (Aunque los años y la experiencia hacen al maestro, pero si no hay una continuidad es muy dificil)Sin embargo si me quedaria con una epoca en especial me quedo con LOVE GUN TOUR, y a partir de la reunion con KISS ALIVE WORLDWIDE.

Todo Kiss dijo...

Me parece super acertado tu comentario Unmasked... Si bien KISS en vivo siempre ha sido espectacular, hubo épocas y épocas. A mí en particular me gusta mucho lo que hacían en la gira de Rock'n'Roll Over: el look, el set list, como sonaban... estaba muy bueno y la Gira Alive World Wide para mí (con errores y pifias incluídos...) ha sido sencillamente inolvidable y la he disfrutado muchísimo.
Creo también 8no sé qué opinan uds.) que la gira de Creatures Of The Night ha sido maravillosa también... Ellos tenían una imagen tenebrosa y siniestra y Vinnie les dio un espaldarazo importante en cuanto a la "potencia" perdida unos años antes...
¿qué piensan uds.?

Anónimo dijo...

marce de nada te lo mereces tu pagina es exelente, por lo de gira quizas yo entendi mal....si coincido fue la mejor por lo menos no habia tanto quilombo como en psycho (no me gusto mucho estaba c/u en su mundo) y el fareweell bue no mas palabras ni se hablaban con ace!!!!!!!!!!jajajaja y si vinicio muchos errores hubo en la gira reunion me imagino a gene insultando por dentro los pifies de ace (que tuvo varios)
por ultimo gira creatures: tremenda eran una banda de HEAVY- METAL!!!!!!!!!!!!!!!1

Todo Kiss dijo...

Gracias por los comentarios sobre mi blog, de verdad... Sí, es como decís, a veces se notaba que cada uno estaba en su mundo y listo. Ah! la gira de Creatures of The Night!!!! impresionante: gran escenario, buen set list, potencia a full, un look increíble, etc. etc. etc. Lástima que no hay CDs bootlegs con tan buen sonido, pero en síntesis: una gira inolvidable de KISS.

Diego Rivas dijo...

con solo ver la portada se me abrieron los deseos por ver como es por dentro... QUE ENVIDIA!

Todo Kiss dijo...

En algún próximo post podría poner fotos del interior... no estaría mal... Un saludo