sábado, 22 de agosto de 2009

KISS Rocks The World: 1996-1997 Reunion Tour Magazine








Revistas dedicadas enteramente a KISS hubo, hay y habrá muchas... pero, claro está, no toda son iguales, no todas dan lo mismo.
En mi colección tengo muchas de esas revistas, pero si hay una que siempre me ha llamado poderosamente la atención ha sido ésta que hoy les estoy mostrando (en la nota, sólo algunas fotos). Se trata de una edición especial que la amiga Gerri Miller de Metal Edge le ha dedicado a la Banda Más Caliente del Mundo en la primavera del año 1997, en plena erupción de la reunión de los Cuatro Enmascarados Originales.

Este tremendo número especial llamado KISS Rocks The World: 1996-1997 Reunion Tour Magazine es (por decirlo de alguna manera) la Biblia de la reunión de los originales. ¿No me creen?...trataré de convencerlos a aquellos que no la han visto: para empezar, 234 páginas con KISS a full, 2 posters, entrevistas actualizadas con Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley & Peter Criss, memorabilia, fotos de todas las épocas, concursos, datos y fechas de la gira Alive World Wide, la tapa que se desplegaba y del lado de adentro traía un poster y, como frutillla de la torta, dos revistas en una ya que este número traía la revista KissNation en su interior e incluía el comic KISS Meets The X-Men...
Respiren amigos kisseros, respiren... eso es más o menos lo que ofrece este número especial único en su especie. (Click en las fotos para agrandarlas).

De todas las revistas y especiales de mi colección, casi con seguridad, éste debe ser uno de mis preferidos indiscutidos. Debe estar en un "Top 3" entre las revistas kisseras de toda la historia sin lugar a dudas.

Todavía, a pesar de los años, la sigo disfrutando...

Marcelo

18 comentarios:

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Increible revista amigo que grandes fotos se ven y es verdad son inigualables. Uyy esa foto del comic le hubiera ido mejor como portada del SONIC BOOM. jajaja..
Saludo amigo Marcelo . Diego y tu me dejan sin palabras con tan increibles items.. Un abrazo

Todo Kiss dijo...

Sí, es una revista como no hay otra... impresionante de principio a fin, sin desperdicio, bien encuadernada, bien impresa, con fotos muy muy buenas, y fundamentalmente muchaaaassssss páginas, 234 para ser más exactos. Una revista para guardar para siempre, que afortunadamente tengo en mi colección. En síntesis: una belleza.
Con respecto a la colección de Diego: es sencillamente genial. Así de simple. Diego tiene cosas increíbles. Saludos amigo!!!

BLOGSPOT dijo...

Hola, coloque un Banner de tú Blog en los Links de la web WWW.KISSARMYSPAIN.COM Puedes colocar uno de la web en tú Blog?
Gracias

Todo Kiss dijo...

Hola amigos españoles de KISS ARMY SPAIN!!!! muchas gracias por visitar el blog y por el banner en su sitio amigo!!! excelente espacio kissero han armado. Por supuesto, en TodoKiss ya está el banner de KISS Army Spain como verán... Saludos desde Argentina!!

Anónimo dijo...

me acuerdo cuando compre esa revista en el centro es (en mi opinion) la mejor de todas no no tiene desperdicio.... encima recuerdo que no era cara en su momento.....disculpa te corrijo no esta en el top 3....es la numero 1 sin dudas jajajja
saludos marce

Anónimo dijo...

hey marce a ver si cuelgas tambien este sitio que frecuento tambien de España todos ustedes estan invitados a participar

http://www.kissforever-spain.com/

Saludos

Arturo

Anónimo dijo...

Saludos desde Venezuela.
Esta revista la conseguí y para el momento me pareció extremadamente cara pero igual la compré...
De las revistas dedicadas a Kiss por parte de otras editoras que no sean los propios kiss, en mi opinión es la mejor..
Ever Cárdenas

Todo Kiss dijo...

Comparto con vos Diego, esta revista es la mejor! lo más... Número 1 indiscutida...

Todo Kiss dijo...

Lo mismo Ever... revista genial si las hay... una belleza kissera para todos los tiempos...

Diego Rivas dijo...

234 paginas de puro KISS, se nota con solo ver las fotos porque es de tus mejores revistas de colección, de las fotos de las paginas que pusiste solo habre visto 2 0 3 antes.

Anónimo dijo...

Saludos Marcelo desde San Juan, paso todos los días por el blog...
Un saludo kissero!

Nacho.

(Con ansias esperando Sonic Boom Jajaj)

Todo Kiss dijo...

Diego, esta revista (y mirá que tengo muchísimas...) es inigualable, deberías conseguirla... saludos!

Todo Kiss dijo...

Hola Nacho, el kissero sanjuanino!!! muchas gracias por los saludos y el comentario sobre el blog!!! un abrazo!!!!

Todo Kiss dijo...

Arturo, amigo español!!! ahí está Kiss Forever Spain en el banner lateral!!!!! Es un honor contar con amigos a tanta distancia... A no perder el contacto...
¿Habrá lugar por ahí en tu sitio para un banner de TodoKiss?

ARTUROCKISS dijo...

Marce,
no soy de España simplemente participo en el foro que te comente y en el cual participo

Saludos,

Arturo

Todo Kiss dijo...

Sorry

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Debo comentarles que Arturo es un gran coleccionista y podemos ver su coleccion maravillosa en su facebook o myspace o en la pagina de kissforever, una gran persona. Un saludo para todos mis buenos amigos que hecho por aqui.
Vinicio

Todo Kiss dijo...

Buen dato Vinicio, miles de gracias