viernes, 21 de agosto de 2009

Mi colección: rincón sagrado de la casa







A lo largo de unos cuantos meses les he venido mostrando mi colección de objetos kisseros, todos de una manera u otra con un gran valor para mí. En algunos casos, las cosas tienen valor monetario pero en muchos otros (me incluyo en éste...) el valor es sentimental.

Hay colecciones fantásticas alrededor del planeta, hay kisseros que atesoran cosas increíbles y únicas en el mundo. Sin ir más lejos, los amigos Diego de http://diegokissarmy.blogspot.com/, Alejandro de http://alekissero.blogspot.com/ y Vinicio de http://unmasked8674.blogspot.com/ (entre otros y por nombrar sólo a algunos, claro está) nos muestran bastante seguido items kisseros especatculares y que en más de una oportunidad he envidiado sanamente (si es que la envidia sana existe...).

En este caso, en cambio, les muestro ese rincón sagrado de mi casa, el mismo en donde está instalado mi mueble kissero por excelencia con casi todo lo que tengo de KISS. Este santuario es tan sagrado en mi liturgia kissera que ¡ni siquiera la persona que a veces ayuda con la limpieza en casa está "autorizada" a ponerle un dedo encima! A este mueble con cada uno de mis tesoros lo toco sólamente yo...

Allí tengo cosas de merchandise, algunos objetos invaluables como las cartas de KISS, Chris K. Lendt, las púas originales, la foto con Bruce Kulick, la careta original del año 1978, las figuritas, juguetes, DVD, CDs, libros, revistas, dibujos, vinilos, cassettes, 8-track, en fin... todas las cosas que a diario les muestro en este espacio dedicado a KISS. (Click en las fotos para agrandarlas).

Muchas veces me han dicho: ¿por qué no la vendés a tu colección? eso debe valer miles y miles de pesos... La respuesta siempre ha sido la misma: mi colección (como le debe suceder a cada uno de ustedes con la suya) es única en el mundo, no hay otra igual y por eso... no tiene precio para mí.

Este mueble kissero (regalo de mi amada esposa Verónica...) tiene, nada más y nada menos que, un valor incalculable en mi corazón...

Marcelo

21 comentarios:

ARIEL dijo...

hola marce muy buenas fotos !!! en la foto donde sale el vinilo del primer disco de kiss tenes un pack de love gun que es? ah y que te parecio modern day delilah ? un abrazo de ariel

ARTUROCKISS dijo...

muy buena la coleccion y tienes razon muchas veces tenemos cosas que tal ves no tienen mucho valor monetario pero de sentimental tienen mucho

recuerdo haces unos meses atras cuando andaba tratando de comprar apartamento de aqui donde vivo y al consultar con el banco me dicen necesitas al menos 5 mil dolares de enganche por lo que deseche la idea de compra y resulta que despues nos llega el comentario del esposo de mi cuñada.........aaahh si necesitan 5 mil dolares por que no vende todo su mugrero que tiene de kiss......... uuuff que hijo de la re gran puta si de por si me caia mal el tipo con ese comentario lo acabe de odiar mas

en fin ya lo has dicho tu las colecciones tienen mas valor sentimental que $$$$$$$$

Saludos a todos

Arturo

Todo Kiss dijo...

Hola Ariel! es un 8-Track de Love Gun, un formato t´pico de los años '70 (chequealo aquí: http://todokiss.blogspot.com/2009/01/magazine-de-love-gun.html). Es una rareza.
Con respecto a lo nuevo de KISS, tapa del disco y canción, me gustan mucho. La canción me gusta más que la tapa, pero es KISS 100% sin dudas. Me parece muy bueno lo que vi y escuché de SONIC BOOM ¿y a vos qué te parece?

Todo Kiss dijo...

Arturo es verdad lo que decís!!!! genial, a mí me pasa lo mismo, yo tengo "valorizada" toda mi colección y la verdad es que a veces te sorprendés del dinero que se tiene en objetos de colección...

Anónimo dijo...

primero se agrdece la mencion del blog!
se ve genial ese mueble y si mucho tiene valor monetario pero mucho mas es el valor afectivo, sentimental, y la forma en que nos llena el corazon ir juntando material a lo largo de la vida.

seguramente vender todo lo que tenemos nos traeria unos cuantos pesos, pero la plata viene y se va las colecciones que tenemos es el esfuerzo de los años trabajando para poder comprar algun item.
hubo años en los que no compre casi nada debido a vueltas de la vida y otros en lo que me zarpe!!!!!!

como decia cada coleccion es unica pero todas se parecen en algo el amor que le ponemos a Kiss!!!

Todo Kiss dijo...

Muy bien dicho Diego, comparto en todo lo que decís. El placer que le da a uno coleccionar estas cosas es incomparable y definitivamente vale la pena.
Te entiendo con lo de "no comprar nada por un largo tiempo" ya que por lo general a mí me sucede lo mismo ahora, pero bueno... algo tenemos todavía para ir mostrando.
Con respecto a la mención del blog: es un honor para mí no sólo mencionar tu gran blog en TodoKiss, sino que además es un placer enorme visitarlo cada día como lo hago. Es un blog muy muy muy bueno, tenés una colección (como dije) ENVIDIABLE y le ponés una garra increíble a los comentarios y las notas. Un gran abrazo.

Todo Kiss dijo...

Diego: me encontré esta semana con Emiliano!!!! Primero me lo encontré en la calle (me dijo hoy que también se encontró con vos) y ayer lo ví un rato largo en su oficina y nos despachamos de lo lindo charlando... También hablamos (bien) de vos!!!!! te aviso para cuando nos encontremos y areglamos algo... Vuelve el KISS Army Argentino!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

se agradece tus palabras...tu coleccion es muy buena tambien nos has mostrado item preciosos

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

cada coleccion refleja sentimiento y pasion por la banda mas caliente del mundo. Yo termine con una enamorada porque me dijo cuando nos casemos toda tu coleccion quemamos. Ya le iba a quemar a ella primero jajaja. Yo tambien iba llevando una descripcion de o que iba comprando y llego un momento que lo deje, pues ya lleva mucho dinero invertido y es verdad no hay dinero que pueda comprar la felicidad de tener algo nuevo de KISS en la coleccion, eso pasa a segundo plano. Ydebo recalcar que tienes una increibles colecciones amigos.
Yo tengo mas muñecos y esas cosas de merchandise, por ahi alguien me dijo que lo mio era una jugueteria, pero no saben que en cada muñeco, en cada CD,DVD,vinilo,poster,camiseta, etc esta esfuerzo sacrificio trabajo y ademas es mi dinero y yo hago lo que quiero jajaja.
VIVA KISS CARAJO
Un saludo amigo Marcelo me has dejado admirado y cada rato ando viendo tus fotos y agrandandolas para ver por ahi esos detalles de tu coleccion.
Un abrazo

Todo Kiss dijo...

Gracias Diego... amigazo kissero

Todo Kiss dijo...

Lo que dice Unmasked es tal cual... cada colección es una historia en sí misma, con mucho esfuerzo, dedicación y pasíon por KISS...
Íncreíble tu hsitoria con tu ex enamorada... esas cosas (le hablo a ella...) no se hecen, "amiga"...
Bien hecho Unmasked: mejor solo que mal acompañado... Saludos

Anónimo dijo...

dale marce si lo vi ayer que bueno estuvo....dale arregla y nos encontramos"!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Saludos desde Venezuela:
Estoy asombrado con tu rincón Kissero, todos los que somos fanáticos de kiss sabemos el valor incalculable que tiene, no en valor monetario sino en valor sentimental...
Quiero decir que Modern Day Delilah es pura fuerza Kiss, me pareció que recuperaron ese espíritu que con Psycho Circus se había perdido...Y para suerte de Argentina van a vender el Sonic Boom con el DVD del Show que se hizo en Buenos Aires..Lo máximo!
Ever Cárdenas

Todo Kiss dijo...

Te aviso Diego!!!!!

Todo Kiss dijo...

Gracias Ever!!!! sí, la verdad que es emocionante una edición oficial de KISS con algo de Argentina!!! genial e inolvidable...
Con respecto a Modern Day Delilah, a mí me encanta también y también siento lo mismo que vos, volvieron los días de gloria para KISS!!!!

ARIEL dijo...

HOLA MARCELO COMO VOCALISTA CON ESTUDIO( JA JA QUE MODESTO JA JA ) TE DIGO QUE LA VOZ DE PAUL A SU EDAD SIGUE SIENDO TREMENDA LLEGA A LA NOTA ..LA SIN GRITAR ..UN MONSTRUO !!
ME ENCANTO LA VOZ DE PAUL ..EL SONIDO DE LAS VIOLAS SUENAN BIEN ROCKANROLLERAS !!! PARA MI OBTUVIERON EL SONIDO KISS 100 % TAPA Y CANCION ESTUPENDAS !! QUIERO DECIR QUE PSYCHO CIRCUS A PESAR DE TODO LO QUE DICEN ES UN GRAN CD PARA MI !!!!
UN ABRAZO

Todo Kiss dijo...

Ariel, no sabía que eras vocalista... ¿estas en una banda actualmente? se puede escuchar algo tuyo? si podes pasame el dato.
Con respecto a SONIC BOOM y el primer single, a mí también me encantan. Debo reconocer que de la tapa me esperaba otra cosa, pero es una tapa con destino de clásico sin dudas. Con respecto al soniudo de KISS, te digo que esta formación (me hago cargo de lo que digo)es inigualable: tienen magia, se llevan bien, tienen química y son talentosos y entregados a la banda: eso se nota en el sonido compacto que tienen en el single. Lo de Paul es sencillamente genial: el hombre es el "ultimo gran showman del universo" y un cantante como no hay dos...
¿Viste el 8-Track de Love gun al final? (esto es por lo que me preguntaste el otro día... Un saludo Ariel, un abrazo!!!

Ivo Simmons dijo...

Hola Marce como estas, sos un capo tus cosas kisseras estan buenisimas! jaj si no me equivoco es un iman que esta enfrente a la mascara de Gene Simmons yo encontre ese iman en un quisco de buenos aires en unos de mis viajes esta buenisimo, bueno espero que estes de 10 tu blog no tiene comparacion cuidate nos vemos pasate

Todo Kiss dijo...

Hola IVO!!!! que bueno tenerte por el blog!!! gracias por lo que opinas del TodoKiss!!! Sí, efectivamente eso que ves en la foto es un imán de KISS Army que está genial... Un saludo!!!!

Alekissero dijo...

Hola Marce!
Gracias por la mencion!
Excelente tu coleccion! te felicito, cada cosa tiene un valor sentimental increible!
Yo tampoco dejo a casi nadie tocar mis cosas.
A mi tambien me dijeron un par de veces porque no vendo todo...seria imposible, ahi esta mi vida, lo que soy, en lo que creo.
Gracias por ser un ejemplo!
te mando un abrazo enorme

Lale

Todo Kiss dijo...

No te das una idea de como y cuanto te entiendo Ale!!! a mí también alguna vez alguine me sugirió vender mis cosas y la verdad es que NO WAY... mucha pasión puesta en esas cosas, muchos recuerdos, emociones, momentos únicos... es así... esas cosas no tienen precio...
Lo de la mención: un honor para mí... Saludos