sábado, 8 de agosto de 2009

Paradas clásicas de KISS en Google Earth: estadio de River Plate con escenario de KISS, 2009


En una nueva entrega de las Paradas clásicas de KISS en Google Earth, detenemos nuestra nave imaginaria sobre el estadio de River Plate, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Todavía no nos bajaron las pulsaciones tras el fantástico concierto (¿habrá sido el mejor show de KISS en Argentina...?) que la Banda ofreció en ese estadio el 5 de Abril de 2009 y como para que el ánimo y el ritmo de aquella jornada gloriosa no decaigan, le pegamos una mirada a vuelo de pájaro al lugar que a esta altura de las circunstancias es ya un verdadero santuario kissero (no hablo de fútbol... está claro).

Lo mejor de la imagen es que como podrán apreciar (Click en la foto para agrandarla), allí está colocado y listo para que los más Grandes se suban a mostrar lo que saben, el escenario del Quilmes Rock 2009 con esa pasarela alargada tan característica y particular.

¿Querían espiar a KISS? ahí lo tienen, el estadio de River Plate con el escenario preparado para que la Banda más caliente del Mundo salga a romperla como siempre lo hace...

Marcelo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena imagen, coincido santuario kissero solamente de futbol jajaja es solo una canchita jaja!
con respecto si fue el mejor show!a nivel show si fue el mejor....pero nada superara lo del 94 ahi fue inigualable el sentimiento que hubo (es mi opinon)
solo recordarlo y se me pone la piel d egallina

Todo Kiss dijo...

Y sí... lo del '94 ha sido insuperable en lo que hace a emoción contenida por años y años... coincido con vos en eso, sin dudas. Los kisseros argentinos sufrimos y esperamos tanto para ver a KISS en Argentina que aquella primera noche en River del '94 no tiene comparación...

Anónimo dijo...

marce sabes estuve en google buscando Emiliano cigorraga y salio una pagina de un estudio de abogado a nombre de emiliano enrique cigorraga sera el mismo yo igual le mande un mail con mi pagina y la tuya!
te dejo el mail que salio del estudio estudiocigorraga@fibertel.com.ar
fijate vos tambien en una de essa es el!!!!

Todo Kiss dijo...

Buenísimo el dato Diego!!!!yo también voy a intentar ubicarlo con ese mail que me pasaste... Ojalá se nos de!!!!! miles de gracias!!!!