viernes, 7 de agosto de 2009

Revista The KISS Kollection, 1989


Allá por Abril de 1989 apareció por los kioscos de revistas de la ciudad de Buenos Aires este especial llamado The KISS Kollection que (una vez más... ¡cuándo no!) (Click en la foto para agrandarla) cautivó mi atención y casi como haciendo gala de poderes sobrenaturales sobre mí hizo que de inmediato sacara mi billetera del bolsillo para hacerlo definitivamente mío...

Se trata de una revista con notas a los miembros de KISS, una recorrida por viejos archivos de memorabilia, nota a Vinnie Vincent, una particular atención sobre los cuatro originales (también sobre Eric Carr y Bruce Kulick), viejas fotos de la época del maquillaje y un poster (tal como era costumbre con esos especiales...) sencillamente genial.

Otra vez, caería en el lugar común de decir que se extrañan estos números especiales, pero no queda otra: se extrañan y mucho... ¡Que vuelvan!
Marcelo

6 comentarios:

ÁREA CCNN LA DOLOROSA dijo...

Muy increible se ve esa revista amigo, otra joya a guardar.. excelente

Todo Kiss dijo...

Así es... un muy buen ejemplar de aquellos especiales que se hacían por entonces. Buenas fotos, buenas notas, un item kissero para guardar como tantos...
Amigo, gracias por visitar tan seguido el blog! Yo hago lo propio con el tuyo que (dicho sea de paso) es muy recomendable. Saludos!

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

yeaaa!!! sin duda una gran joya!!!

Todo Kiss dijo...

Para guardar toda la vida... bah! como todo lo de KISS... JAJAJ

Anónimo dijo...

Somos unos nostalgicos!!!!!!!!!!! extraño ese tipo de revistas

Todo Kiss dijo...

estaremos poniéndonos viejitos???? en mi caso, creo que SI!!!!!!!!!