lunes, 24 de agosto de 2009

Todo KISS en KISS Army Spain


Si hay algo para lo que deberían servir los blogs, eso es para unir (en este caso) al KISS Army alrededor del planeta. De eso se trata... de un Ejército de Soldados de KISS, cuyas armas son guitarras eléctricas y su himno es cualquier canción de KISS...

Hoy quiero agradecerles a los amigos de KISS Army Spain (http://www.kissarmyspain) ya que en su sección de links kisseros (http://www.kissarmyspain.com/kisslinks/kisslinks.htm) han incluído el banner de TodoKiss.blogspot.com, demostrando que esa unión entre los fans de KISS no es sólo una utopía.

También, por supuesto, un banner de KISS Army Spain tiene su lugar en este espacio, como no podía ser de otra manera. Desde Argentina un agradecimiento y ¡un saludo sincero, amigos españoles!

Marcelo

9 comentarios:

BLOGSPOT dijo...

Gracias Marcelo por tus palabras y un abrazo desde España para todos los fans de Kiss en la Argentina.
Para lo que necesites aquí tienes tús amigos de España.
Por desgracia España es un país de vecinos y normalmente entre los españoles siempre hay alguna tirandez, no así como el resto del Planeta que siempre hay una gran armonía y conectamos a las mil maravillas y sin problemas de intercambio de material para webs o Blogs...
UN ABRAZO
Fernando, Luis, Miguel,Lucia,Cachi,Piti.. y muchos más que hacemos posible www.kissarmyspain.com . esta web no nos hizo familia, ya lo eramos antes de embarcarnos en este proyecto.

Todo Kiss dijo...

Gracias amigos de KISS ARMY SPAIN!! es una alegría enorme poder contar con su amistad a la distancia... Dios quiera que este espacio sea un sitio en donde ustedes se encuentrena gusto y lo visiten seguido.
Muchas gracias por las palabras, un abrazo sincero para todos por allí!!!

Todo Kiss dijo...

Fernando, Luis, Miguel,Lucia,Cachi,Piti y atodos quienes hacen KISS ARMY SPAIN, aquí va mi dirección de Email: marcelogarcia70@yahoo.com.ar

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

bien!!! eso ke dices sobre la hermandad es muy muy especial, desgraciadamente en mexico no hay de esa hermandad, y por lo poco ke vimos, los peruanos tambien se kejan de las cosas, hasta tachan a uno de copion, pero eso no es problema, mientras nosotros sigamos no hay de ke preocuparse, los amigos de kiss army spain son geniales y conmigo se aportado a todo dar... vivan los verdaderos fans de kiss, españa y argentina!!!

saludos!!!

Todo Kiss dijo...

Realmente no veo el por qué de los "celos" (llamémsolo así...), es una pena y realmente aquí en Argentina entre los blogs kisseros nos consideramos realmente amigos. Por mi parte, siento que se pueden dar cosas muy buenas entre todos y lo mismo me sucede afortunadamente con los amigos que no viven en Argentina... A todos los considero amigazos y kisseros de ley... y eso ya nos une demasiado como para andar discutiendo cosas inconducentes...
Ojalá todos nos unamos en serio, siempre...

BLOGSPOT dijo...

Fhara, tú sí que eres un tío grande, mira que siempre tienes buenas palabras para nosotros,un abrazo para los dos(Fhara y diego)
Fernando

Todo Kiss dijo...

Abrazo enorme para todos allí en España!!! y Olé

KISS ROCKEA MI MUNDO dijo...

AL CONTRARIO!!! UN PLACER TENER AMIGOS KISSEROS COMO LOS ARGENTINOS Y LOS ESPAÑOLES!!! SINCERAMENTE LOS MEJORES!!!
UNION ENTRE KISS FAN´S!!!

Todo Kiss dijo...

Bien dicho amigo mexicano!!! la unión hace la fuerza, y si no estamos convencidos recordemos al legendario KISS ARMY original!!! eso es el espíritu kissero!!!! KISS Fans unidos.